Por: Andrés Coria.

En cuanto a la industria de los videojuegos se refiere, desde hace muchos años existe una guerra de consolas entre Sony y Microsoft, compañías que siempre han buscado capturar la atención de los jugadores con títulos exclusivos. Desde su lanzamiento, tanto Xbox One como PlayStation 4 han estado en una lucha constante por obtener la primera posición del mercado. A pesar de que PlayStation 4 actualmente lidera el mercado, Xbox ha tenido un buen rendimiento en ventas. 

No cabe duda de que uno de los eventos más importantes en la industria de los videojuegos es el E3, ya que en él las compañías muestran los productos que ofrecerán en el futuro, desde títulos hasta consolas nuevas. A pesar de que faltan bastantes meses para que llegue este evento, las compañías como Microsoft ya están preparando sorpresas.

E3.png

Ante esta situación, el jefe de Xbox, Phil Spencer, comentó el mes pasado que han estado realizando algunos cambios para el próximo E3 y a pesar de que el directivo no quiso revelar muchos detalles al respecto, confirmó que serán cambios positivos: Creo que habrá algunos cambios positivos en E3. Podría ser divertido para nosotros; será un cambio agradable“ comentó Spencer. 

Por su parte, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, comentó a través de Twitter que actualmente han estado circulando mapas preliminares del evento, sin embargo, hasta la fecha no hay nada seguro. A pesar de esto, Greenberg aseguró que están emocionados por el evento que se llevará a cabo en verano.

El E3 2018 se llevará a cabo del 12 a 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y traerá consigo conferencias de las principales compañías pertenecientes a la industria de los videojuegos.

Fuente.

Deja un comentario