Mucho se dijo por los pasillos de Televisa por la llegada de Magda Rodríguez y su hija, Andrea Escalona, a pesar de tener proyectos muy, pero muy exitosos con la televisora del Ajusco.

Sin embargo, parece más que inminente su llegada a la producción de HOY. Quieren convertirlo en el mejor programa de las mañanas.

Magda Rodríguez tomará las riendas de HOY

A través de las redes sociales, la periodista Alma Larios confirmó la noticia con mucha seguridad. Reylando López, aseguró, dejará la emisión el 9 de marzo, en medio de los festejos por sus 20 años de transmisión.

Sin embargo, vendrán algunos cambios importantes que se han pronosticado poco a poco gracias a las redes sociales. Habrá nuevos y muy polémicos conductores, además de famosos influencers.

Todo lo que se sabe sobre el nuevo concepto

Entre los varios cambios importantes que se darán, se dice que Poncho de Anda y Fernando del Solar,exconductores de Venga la Alegría, llegarán como estrellas. Además, se sumarán werevertumorro y Rosa Concha.

Muy pronto sorpresas te da la vida !!! #eheheh!! @werevertumorro !

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Esto, sin duda, los convertiría en una transmisión muy competitiva, pues todos resultan sumamente mediáticos y los televidentes mexicanos los aprecian demasiado. ¿Será?

Deja un comentario