Actualmente Ludwika Paleta participa en la obra “Los hijos también lloran”, personificando a una madre de familia de la época de los años 80.

¿Le teme a la edad?

Al ser cuestionada si le afectaba el paso del tiempo, representando para ella la aparición de algunas canas y arrugas, ella contestó:

“Yo estoy más feliz que nunca, la verdad yo creo que hay como un juicio muy duro hacia la edad cuando yo no cambiaría mis años por ninguna otra edad, creo que todos los años que pasan y la experiencia que uno adquiere ahora sí que no se regalan, esa no se adquiere en ningún otro lado”.

A sus 39 años, aseguró que es importante “agradecerle a la vida el darnos momentos, experiencias y vivencias y entender que cada arruga es de felicidad”.

La arrugas en su cuerpo

Compartiendo la misma postura que su hermana, Dominika Paleta, comentó: “yo creo que las arrugas, en mis manos por ejemplo, son manos que heredé de mi mamá, huesudas, la piel obviamente va sintiendo el paso del tiempo y yo creo que alguien sin arrugas, sin expresión en la cara, tampoco transmite mucho, y a mí como mujer, pero también como actriz me interesa transmitir”.

 

Deja un comentario