A través de varias publicaciones en redes sociales, algunos cibernautas llegaron a la conclusión de que Ricky Martin podría tener una hermana gemela sin que él lo supiera.

View this post on Instagram

Hello sunshine ☀️

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Ricky Martin tiene hermana gemela

La guapa cantante Jessica Simpson compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que provocó varias reacciones en sus seguidores, debido a que encontraron un impresionante parecido entre el puertorriqueño y la estadounidense.

Debido a que la popular imagen se comenzó a viralizar, Simpson publicó en su cuenta la foto que compara su foto con la de Ricky Martin, sin embargo, se mostró halagada por tener un parecido con una figura de talla internacional como el cantante.

View this post on Instagram

Channeling my inner school girl #fall17

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

“Gracias por todos los buenos deseos y cumplidos, y a @karihufnagel y @beekk_zs por señalar mi gran parecido a Ricky Martin #Gemelos”, escribió.

Los seguidores de ambos cantantes no han parado de dejar mensajes sorprendidos por el gran parecido entre ellos, aquí algunos:

“Siempre he pensado que Jessica Simpson luce como latina”, “Dos gotas de agua”, “Parecen hermanos, qué locura”,  “Separados al nacer” y “Siempre he pensado que Ricky tiene cara de mujer”.

Jessica-Simpson-in-Short-Dress--03.jpg

#ISC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.