Por: Andrés Coria.

Gwent, el juego de cartas inspirado en el mundo fantástico de The Witcher, ha conseguido una enorme popularidad desde que se lanzó como beta cerrada el año pasado. Este juego de cartas en línea poco a poco le está pisando los talones a títulos como Hearthstone. Recientemente, CD Projekt RED anuncio el nuevo modo del juego de cartas de The Witcher llamado Gwent Arena. 

Según un artículo de LevelUp, el estudio polaco reveló que en Gwent Arena los jugadores deberán construir mazos de cartas a partir de 4 selecciones de barajas que el juego te preste. Es importante mencionar que los mazos no tendrán ningún tipo de restricciones y que todas las cartas de cada elección serán del mismo nivel de rareza.

Una vez que los jugadores hayan armado sus mazos, deberán enfrentarse a otros jugadores con el objetivo de acumular 9 victorias. Por otra parte, si los jugadores acumulan 3 derrotas se acabará la partida y tendrán que comenzar desde cero. Un aspecto interesante de este modo de juego es que te permite enfrentar a rivales aleatorios, esto quiere decir que te puede tocar contra un jugador que ya lleve 8 victorias acumuladas o que apenas esté comenzando.

gwent arena

Con el objetivo de aumentar la inmersión del juego, Gwent Arena será presentado por el villano del DLC de Witcher 3, Hearts of Stone, el fabricante de espejos Gaunter O’Dimm. Así mismo, a diferencia de los demás modos de juego, Gwent Arena contará con cambios visuales al presentar un tablero de juego único.

Otro aspecto interesante es que jugar a Gwent Arena trae consigo un riesgo importante, ya que para poder jugar se necesita comprar un boleto, el cual cuesta 150 unidades de Ore o $1.99 dólares. El aspecto positivo es que si logras acumular 9 victorias, serás acreedor a una carta de nivel Premium legendary. Por el otro lado, aunque no logres el objetivo y pierdas todos los encuentros, serán recompensado con un keg.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.