Fifty Mils

Fifty Mils
Foto: Fifty Mils

Uno de los mejores bares de la ciudad tendrá una fiesta de solteros. Aunque suene como a evento de bar de motel -nos han contado-, el lugar es perfecto para conocer gente con trago coqueto en mano. Habrá juegos como tirarle dardos a cupido, tragos especiales y buena música patrocinada por su dj.

Dónde: Reforma 500, Juárez
Cuándo: lun-dom 12-02 h
Costo: $450

Centenario 107

Centenario 107
Foto: cortesía

Uno de los lugares consentidos de Coyoacán para echar chela, tendrá jazz en vivo el 14 de febrero. Échate una pizza mientras escuchas a Los Chicles de Mora y si te gustan los cocteles, pregunta por la Valentina; un trago creado especialmente creado para este día. Por las mesas ni te preocupes, tienen una larga barra donde nadie te juzgará por ir solito.

Dónde: Centenario 107, Coyoacán
Cuándo: dom-lun 13-23 h, mar 13-00 h, mié 13-01 h, jue-sáb 13-02 h
Costo: $250

Pata Negra

Para Negra
Foto: Pata Negra

Si hay un sinónimo de bares para solteros, Pata Negra sería uno de ellos. No sabemos si sean sus tragos, sus botanas, la música o que siempre hay extranjeros en busca de fiesta. Lo cierto es que es un gran lugar para pasar el 14 de febrero si eres forever alone. En una de esas consigues pareja de baile y subes a su salón de baile a zapatear.

Dónde: Tamaulipas 30, Condesa
Cuándo: lun-dom 13:30-03 h
Costo: $250

SI MON

SI MON
Foto: SI MON

El pequeño lugar de la Roma creció y se convirtió en un espacio para beber vinos mexicanos y echar botanita toda la semana. Así que échale una llamada a quien más confianza le tengas y pásenla suave con vinito en mano. En una de esas hay una mesa con otro forever alone muy cerca…

Dónde: Zacatecas 126, Roma
Cuándo: mar-sáb 14-22 h
Costo: $400

Goguinara

Goguinara
Foto: Diana Féito

Si nunca has visitado un korean bbq, el 14 de febrero es el mejor día para hacerlo. ¿Por qué? Porque se trata de una parrilla al centro donde asas tu propia carne, toda la mesa está llena de guarniciones y tiene que haber soju -bebida típica de Korea- o chela, mucha chela. Este tipo de lugares se disfruta más en grupo, así que organízate con tus amigos y pásenla suave.

Dónde: Genova 20, Juárez
Cuándo: lun-dom 12-22 h
Costo: $250

Catamundi

Catamundi
Foto: cortesía

Pocos lugares de la ciudad cuentan con una barra para comer y Catamundi es uno de ellos. Toma asiento en una de sus curiosas sillas que recuerdan un corcho de vino, pide la carta y ponte a conversar con quien tengas al lado. Puedes ir sólo para botanear mientras te echas un vinito o para una comida en forma con todo y café. Tú decides.

Dónde: Genova 20, Juárez
Cuándo: lun-dom 12-22 h
Costo: $250

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.