Por: Andrés Coria.

For Honor es un título bastante entretenido de combate histórico, el cual enfrenta a tres culturas emblemáticas en la historia del combate, los medievales, los samuráis y los vikingos en intensos duelos online que van desde uno contra uno hasta cuatro contra cuatro. Quizá una de las decisiones más criticadas de este juego es que es un título enfocado totalmente a un modo online (a pesar de ciertas características que no requieren del online, como la campaña de un solo jugador), lo cual ha traído consigo una serie de errores en el juego, mismos que han sido detectados por la comunidad de jugadores y han sido arreglados, poco a poco.

A pesar de los errores, For Honor continúa siendo un título que cuenta con una base de jugadores bastante activa. Según un artículo de LevelUp, gracias a las constantes actualizaciones, For Honor ha logrado atraer a nuevos jugadores y a mantener a los que ya tenía, debido a esto, el juego actualmente cuenta con 7.5 millones de jugadores activos.

ForHonor_og_1200x630.jpg

Lo anterior lo reveló el director general de Ubisoft, Yves Guillemot, a través de una llamada con inversionistas. El directivo comentó que, después de 1 año de lanzamiento, For Honor ha registrado a más de 7.5 millones de jugadores que se han unido a los combates históricos. Así mismo, el juego registra 1 millón de jugadores mes con mes.

Según un artículo de Gamingbolt, era lógico que For Honor alcanzara tales cifras debido a la dedicación de Ubisoft por mejorar el juego con nuevos modos, nuevos personajes, armas especiales y eventos mensuales. Si bien 7.5 millones de jugadores suena como una cifra pequeña a comparación de títulos como Playerunknown’s Battlegrounds, no cabe duda de que For Honor ha logrado crear una buena comunidad de jugadores activos desde su lanzamiento.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.