Tú qué sabes del amor si nunca has caído rendido ante algún platillo. De esos que con solo verlos no podemos quitarles los ojos de encima y hasta nos hacen suspirar. No exageramos, aquí te demostramos que sí existe el amor a primera vista.

Amor a primera vista con estos platillos

Pizza de queso de Costco

pizza-costco.jpg

Una maldita membresía te separa del verdadero amor pizzero, pero una vez que la consigues todo mejora. La pizza de queso de este lugar es mejor que muchas de restaurante, no necesita de más ingredientes para hacernos suspirar a la primera mordida.

Dónde: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 397, Irrigación
Cuándo: lun-sáb 9-21 h, dom 9-20 h
Costo: completa $199, rebanada $39

Los huaraches de Jamaica

Huarache de Jamaica
Cómo no enamorarse de un trozo ovalado de maíz planchado al comal con unas gotas de aceite, para luego ser tapizado por un pedazo gigante de bistec, cubierto por un par de nopales asados, aderezados con salsa verde, roja –o de las dos– y finalmente espolvoreado con queso fresco.

Dónde: Torno 166, Artes Gráficas
Cuándo: Lun-vie de 7-17 h, sáb 7-14:30 h, dom 7-15:30 h
Costo: $100 – $130

Esquites con tuétano

Esquites con tuétano en Xola
Si estar formado por más de una hora para saborear un esquite con tuétano no es amor, entonces no sabemos qué es. La esquina de Xola y Eje Central tiene forma de un corazón que se adereza con mayonesa, limón y chilito “del que pica”.

Dónde: cruce de Xola y Eje Central, Narvarte
Cuándo: lun-dom 19-22 h
Costo: chico: $23, mediano: $30, litro: $46

Tacos de suadero de El Paisa

Tacos El Paisa
Si pudiéramos le haríamos una oda al suadero, es más: Oooh, suadero, delgado y delicioso pedazo de carne que alegras nuestros días, eres el culpable de despertar nuestras papilas gustativas y de llenar de lágrimas nuestros ojos con tu salsa roja, nunca rechazamos tu tortilla con copia…

Dónde: Joaquín García Icazbalceta (esquina con José Rosas Moreno)
Cuándo: lun-dom 14 h-2 h
Costo: $10-$40

Rib eye de Loma Linda

Esto es amor a primera vista
No hay nada que grite más amor que 800 gramos de un corte de carne, de rib eye para ser exactos. Especialmente si llega todavía asándose a tu mesa en una parrilla al estilo Game of Thrones. Solo nos hace falta un tarro de cerveza de vikingo y una barba larga para echárnosla encima <3

Dónde: Paseo de la Reforma 1105, Lomas de Chapultepec
Cuándo: lun-vie 7-0 h, sáb 9-0 h, dom 9-20 h
Costo: $845

Cochidonas de Fat Boy Moves

Cochidonas
Pasando al lado más tierno, ¿quién puede resistirse a unas tiernas y rosaditas donas con cara de cerdito?, sin duda, despiertan amor a primera vista. Son taaan lindas y pequeñas que cuando las tengas en tus manos tendrás que pedirles perdón antes de la primera mordida. No te preocupes que el arrepentimiento, se pasa con un vaso con leche.

Dónde: Tamaulipas 147, Condesa
Cuándo: mié-jue 13-21, vie-sáb 13-22 h, dom 12-18 h
Costo: $55

Costillitas de Porco Rosso

Costillitas bbq
Nada más sexy que unas costillitas cocinadas leeentamente en horno mantenido con leña viva, roja, ardiente… y después untadas con la dulzura de la salsa bbq. No, no podemos resistir sus encantos y si a la ecuación le sumamos una cerveza bien fría, ufff.

Dónde: Zacatecas 102, Roma
Cuándo: lun-dom 13-22 h
Costo: $150-$300

Deja un comentario