Tras cinco días de analizar y pensar lo sucedido en el Super Bowl LII ante los Philadelphia EaglesTom Brady envió un mensaje de agradecimiento a sus compañeros, entrenadores, los Patriots, su familia y sus amigos.

El quarterback de los New England Patriots habló sobre la importancia de ver lo positivo y aprender de la derrota que le impidió ganar su sexto anillo de campeón en la NFL.

“Me ha tomado algunos días reflexionar sobre nuetra derrota en el Super Bowl, así como la gran temporada que tuvo nuestro equipo. Hay muchas emociones cuando te quedas corto de la meta. Todas ellas son parte de aprender y crecer en este camino llamado vida. El aprendizaje hace que todo sea positivo. Y el sentimiento número uno que he tenido en los últimos cuatro días es gratitud”, escribió Bradyen su cuenta de Instagram.

Tras la derrota del domingo pasado, Brady fue sincero al asegurar que “perder este tipo de partidos apesta”. Sin embargo, ahora ya piensa en la próxima temporada, no sin antes reconocer lo hecho por sus compañeros.

“Gratitud hacia mis compañeros por el increíble esfuerzo que hicieron sin importar los retos que afrontamos. Gratitud hacia mis entrenadores por el esfuerzo y sacrificio que ellos hacen para ponernos a nosotros los jugadores en la mejor posición para ganar. Gratitud hacia la organización de los New England Patriots por apoyarnos en nuestro difícil y desafiante camino. Gratitud hacia nuestros fans que asisten cada semana a apoyarnos y que comprometen su tiempo, energía, amor y apoyo en lo que son nuestras metas. Y gratitud a mi familia y mis amigos, quienes continúan amando y apoyando mis sueños. Gracias a todos. Los quiero a todos. Lo mejor. Tom”

Deja un comentario