¿Mediocre? Josh McDaniels deja plantado a los Colts y se queda en Patriots

FOXBOROUGH, Mass. – El coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, llegó a Gillette Stadium el martes con toda la intención de limpiar su oficina para convertirse en el entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, pero la disposición del entrenador Bill Belichick de incrementar su integración al futuro de los Patriots jugó una parte significative en darle un reversazo a su decisión, según fuentes han dicho a ESPN.

i (19).jpeg
La relación entre Bill Belichick y Josh McDaniel podría ser la razón principal por la cual McDaniels optó finalmente no aceptar la oferta de trabajo con los Indianapolis Colts. AP Photo/Elise Amendola

Belichick le dijo a McDaniels que lo integraría más en las decisiones internas de los Patriots, incluyendo la construcción del roster y las decisión de manejo del tope salarial, algo visto como “de extremo valor” por McDaniels. Fue un arreglo que los dueños Robert y Jonathan Kraft endosaron porque podría en última instancia ser parte de la sucesión de Belichick en el futuro, aunque a McDaniels no le dieron garantías.

Otra parte de la venta que los Patriots hicieron que cambió el parecer de McDaniels, según fuentes, fue un compromiso de contrato a largo plazo que le permitiría a los cuatro hijos de McDaniels, de edades de 12, 10, 6 y 3, quedarse en el mismo sistema escolar por un periodo extendido de tiempo. McDaniels ha dicho a personas cercanas que ese tipo de estabilidad es difícil de encontrar en la profesión y algo a que le da mucho valor.

A pesar de los maltratos de Brady, McDaniels, se quedará en New England

Tan tarde como el martes en la mañana, McDaniels estaba preparado para tomar el puesto con los Colts. Pero al final de cuentas, la nueva información tras las conversaciones con los Krafts y Belichick cambiaron su parecer. Si hubiera tenido esa información antes del proceso de entrevista, la manera en la cual McDaniels manejó las entrevistas para los puestos vacanes de entrenador en jefe en enero hubiera sido distinto.

“Colts le declara la Guerra a Patriots y exhibe la cobardía de McDaniels” Aficionados

El gerente general de Indianapolis Colts Chis Ballard expresó este miércoles que la rivalidad con New England Patriots “se ha reanudado”.

Ballard habló con reporteros por casi media hora este miércoles, tratando de explicar por qué Josh McDaniels se retractó de un acuerdo para ser el nuevo entrenador de los Colts y permanecer como coordinador ofensivo de New England.

Apenas unas 24 horas antes, el equipo había anunciado en Twitter que McDaniels había sido contratado, pero poco después, McDaniels llamó para avisar que había cambiado de parecer.

Ballard dijo que los Colts tienen varios otros candidatos para el cargo de técnico, incluso algunos que no han podido entrevistar porque sus equipos estaban en los playoffs.

De otro lado, Ballard añadió que no cree que el quarterback Andrew Luck necesitará más cirugía, aunque el jugador no ha estado lanzando pases en prácticas.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares