“¡Carly”  fue una de las series más populares hace unos años y fue transmitida por la cadena Nickelodeon.

La mejor amiga de Carly era Sam (Jennette McCurdy), quienes junto con  Freddie Benson hacían el deleite de millones con sus aventuras.

“¡Carly” mantuvo atentos a millones de televidentes durante su transmisión, jóvenes sobre todo, y tuvo gran éxito y estuvo al aire durante seis temporadas.

Sam fue considerada una de las chicas rebeldes más bellas del medio del espectáculo, razón por la que ha recibido un gran número de ofertas para interpretar a la típica “chica mala”.

Jennette McCurdy ya tiene 25 años de edad y la serie tiene 10 años de haber iniciado su aventura en la televisión.

Así es como luce hoy en día esta bella joven.

Bella y talentosa.

Jennette Michelle Faye McCurdy es el nombre completo de la actriz, quien nació en Long Beach, California, el 26 de junio de 1992.

Es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida por protagonizar las series de Nickelodeon, iCarly y Sam & Cat en el papel de Sam Puckett.

Según información en su biografía, también ha participado desde su infancia en diversos programas como “Victorious”, “True Jackson”, “VP, Will & Grace”, “Strong Medicine”, “Zoey”, ” Law & Order: Special Victims Unit”, “Malcolm in the Middle”, “Judging Amy” y “Medium”, entre otros.

El 17 de mayo de 2012 Nickelodeon anunció que “iCarly” sería cancelada, y se informó que Jennette protagonizaría una nueva serie llamada “Sam & Cat”, junto a Ariana Grande.

Más tarde, produjo su propia serie web llamada “What’s Next for Sarah?”. A partir de 2015, protagoniza la nueva serie de Netflix llamada “Between”, interpretando a Wiley Day.

En junio de 2008, ella anuncio en su página web que estaba trabajando en su álbum debut. Su primer sencillo, “So Close,” fue publicado el 10 de marzo de 2009. Su segundo sencillo, “Homeless Heart”, un cover de una canción de Amanda Stott, fue publicado el 19 de mayo.

whatever it takes to get the shot…

A post shared by Jennette McCurdy (@jennettemccurdy) on

En abril del 2010, muestras de canciones seleccionadas del siguiente álbum Country de Jennette fueron reveladas al público. Las canciones fueron “Not That Far Away”, “Never Let Me Down”, “Break Your Heart”, “Better”, “Stronger”, y “Put Your Arms Around Someone”.

Jennette lanzó digitalmente su nuevo sencillo “Generation Love” el 15 de marzo de 2011, incluido en su álbum debut que salió a la venta el 5 de junio de 2012.

Con información de El Debate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.