La cantante Paulina Rubio sería la creadora del “perreo”, así lo descubrió supuestamente un usuario de Twitter.

En distintos portales de noticias se informa que todo ocurrió en 1993, durante la entrega de Premios “Lo Nuestro”, cuando “El General”, conocido como precursor del reguetón, intérprete de “Rica y Apretadita” y “Muévelo, muévelo”, invitó a bailar a Paulina.

Feliz Año! 🎊 Happy New Year 🎆 #2018

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Aunque en un principio se resistió, accedió y, luciendo un vestido dorado, movió las caderas al ritmo del tema “Te ves bien buena”.

#Graciaspaupowers 💥💋👁🌈💫🔥

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

En su publicación, el usuario Barbie Q escribió “Pau Rubio inventó el ‘perreo’ y el ‘freseo’ el mismo día en 1993 con “El General”.

La vez que Jerry acusó a Paulina de ser una mariguana.

A principios de 2017 se originó uno de los escándalos más sonados en redes sociales y programas de espectáculos en México y Estados Unidos. Fue protagonizado por el cantante sinaloense Jerry Bazúa,  pareja de Paulina Rubio.

En distintos medios se reportó que Bazúa viajó a Miami para tratar de “limar asperezas” con Paulina, debido a una serie de problemas que tuvieron, sin embargo, ella no lo recibió en su residencia y lo único que hizo fue azotarle la puerta en la cara.

Trascendió que la cantante de temas como “Mío” y “Amor de mujer” le dejó en claro a Bazúa que no quería saber nada de él y hasta le pidió que buscara a su abogado, para que firmara el convenio que le dejó con él.

Bazúa reaccionaría molesto por la advertencia, y le haría saber a  Paulina que si no cambiaba su actitud con él, le revelaría a la prensa varios detalles de su persona, entre ellos que tiene una gran adicción a la mariguana, además de que no es una buena madre.

Paulina le contestaría que si se atrevía, ella lo denunciaría por depravado.

Deja un comentario