Producida por el estudio Endemol Shine Boomdog, la vida del reguetonero Nicky Jamllegará a la pantalla chica de la mano de Netflix.

La producción arrancó esta semana en Medellín, Colombia, y será protagonizada por el mismo intérprete de “Si tú la ves”.

El programa contará la historia de vida del cantante, desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música urbana.

Se estrenará a nivel mundial en Netflix excepto en Estados Unidos, donde se lanzará primero por Telemundo.  Esta consta de 13 episodios dirigidos por el aclamado director de películas y videos musicales Jessy Terrero.

Por su parte, Nicky Jam se dijo feliz por el proyecto.

“Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El ganador, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix”, dijo el artista doble platino. “Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, expresó a través de un comunicado.

Deja un comentario