CD Projekt RED pide disculpas por la última actualización de Gwent.

Por: Andrés Coria.

Gwent, el juego de cartas inspirado en el mundo fantástico de The Witcher, ha conseguido una enorme popularidad desde que se lanzó como beta cerrada el año pasado. Este juego de cartas en línea poco a poco le está pisando los talones a títulos como Hearthstone, sin embargo, está lejos de ser perfecto y el estudio polaco todavía tiene que corregir varios detalles. En este aspecto, la última actualización dejó mucho que desear para los jugadores de Gwent y recientemente CD Projekt RED ha pedido disculpas al respecto. 

Tal como apunta un artículo de LevelUp, el estudio polaco CD Projekt RED siempre se ha caracterizado por mantener un contacto cercano con sus seguidores para nutrirse de sus comentarios, quejas y sugerencias. Así pues, cuando el estudio comenzó a recibir críticas acerca de la más reciente actualización de Gwent, lo primero que hizo fue redactar una carta pidiendo disculpas a la comunidad.

gwent 2.png

En la carta el estudio polaco explicó las razones por las que lanzaron una actualización antes de las temporadas navideñas. Según la carta, CD Projekt RED quería lanzar la mayor cantidad de contenido posible antes de Navidad para que los jugadores pudieran experimentar con las nuevas cartas y las nuevas características del juego, sin embargo, se percataron de su error y ofrecieron disculpas a los jugadores por los daños ocasionados:

“Queríamos cerrar el conjunto básico de tarjetas de GWENT por algún tiempo (para poder desviar el foco a expansiones más grandes) y estas tarjetas han estado quemando un agujero en nuestros servidores. Queríamos que finalmente estuvieran en la naturaleza, en tus manos, idealmente antes de las vacaciones, para que puedas jugar con nuevas combinaciones en tu tiempo libre. La lección que aprendimos de esto? No muerda más de lo que puede masticar, y no mezcle nueva tecnología con grandes caídas de contenido. La verdad es que deberíamos haber esperado más tiempo y haber probado adecuadamente todo (por ejemplo, los problemas con el valor total de las tarjetas son el resultado de esto) en lugar de acelerar el lanzamiento. Querer que tengas cosas con las que jugar es una cosa. Nosotros rompiendo cosas por eso es otro.”

gwent beta.png

Así mismo, el estudio aprovechó la oportunidad para disculparse ante los jugadores y aseguró que harán todo lo posible para no cometer errores parecidos en el futuro: “Quisiéramos disculparnos sinceramente por todos los problemas que esto ha causado, es una lección difícil y no habrá más errores como este en el futuro.” concluyó el estudio.

Fuente.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares