Los verificentros debieron de tomar sus previsiones, conocían la situación

Escrito por: Enrico Garibaldi

El titular del Ejecutivo local Miguel Ángel Mancera Espinosa, manifestó que las empresas que tenían la concesión para los centros de verificación vehicular debieron de tomar sus previsiones ya que conocían que en diciembre pasado se acababa los permisos para prestar el servicio de parte de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), “pero estamos hablando de las empresas que no están ajenas a esta situación, o sea, hace meses que saben que esto iba a suceder; no es algo nuevo, no es algo sorpresivo”.

Apuntó, “entonces cada empresa tiene que estar tomando el sus providencias; las que no tienen autorización lo saben desde el año pasado, que tendrían que dejar de operar, así que eso no es algo nuevo, eso es algo que ya es sabido por las propias empresas”.

Aseveró, “ las empresas saben de esto desde el año pasado,  cuando tú tienes una notificación con meses de anticipación, pues todas las medidas; ya sea laborales, empresariales de quienes van a dejar de funcionar, pues así deben de ser. Seguramente muchos de estos trabajadores podrán ser retomados por las nuevas empresas. Desconozco exactamente qué es lo que estén planteando”.

Dijo que “en donde el Gobierno de la Ciudad de Mexico tenga que participar, participará pero hasta ahí, nadie se puede llamar sorprendido, digamos, de algo que se ha plateado hace meses”.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares