Adela Noriega ha protagonizado muchos rumores que dieron tema de conversación durante todo el 2017, al supuestamente haber anunciado en su cuenta de Instagram su retorno a la pantalla chica a través de una fotografía. Sin embargo, aun más llamaría la atención su aparente subida de peso, pues su aspecto develaba algunos kilitos de más.

Pero la llama de las especulaciones se avivó cuando la estrella de icónicas telenovelas como “Fuego en la sangre” y “Quinceañera” tras ser vista visitando las instilaciones de la televisora TV Azteca, donde podría protagonizar alguna telenovela o serie de la emisora mexicana.

Durante una transmisión realizada por el programa radiofónico “Fórmula Espectacular”, se relató la visita y la posibilidad del retorno de la actriz a la televisión.

“Llegó en una camioneta negra con dos custodios a parte del chofer, y fue muy sigilosa; (se ve) un poquito pasadita de peso, pero estuvo ahí como una hora platicando con el señor y la señora Ana Arcelia Urkidi, pues yo supongo para una telenovela o serie, ¿cómo para qué iría Adela Noriega a Azteca?”, contó uno de los conductores del programa.

Solo quedará a nosotros como espectadores aguardar el anuncio del programa que nos devolverá a nuestra querida Adela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.