Verónica del Castillo ofrece sincerarse en programa de TV “Club de Eva”

Escrito por: Gerd Müller

La conductora mexicana, Verónica del Castillo, prometió que durante las emisiones del programa de revista “Club de Eva”, que estrena en Azteca Uno, se sincerará con los televidentes y hablará sobre todos sus fracasos.

Del Castillo dijoque “voy a hablar de los fracasos que he tenido: soy divorciada, tuve depresión post parto, acudí a grupos de autoayuda, tengo dos matrimonias fallidos, tuve pérdida de identidad, me despidieron de dos trabajos…”

Lo anterior, con el propósito de conectar con la audiencia: “Hablarles de tú a tú, o sea, somos iguales que ellas (el público femenino). Yo creo que con honestidad vamos a hacer un programa diferente”.

Agregó que muchas veces el que una persona te hable de sus problemas puede resultar de más ayuda que la que un especialista puede brindar: “Cuando tú le hablas a un ser humano de igual a igual surge una magia inexplicable.

Por eso a veces no es suficiente la ayuda de un psicólogo, o un sacerdote… porque tiene que venir a hablarte un ser humano de igual a igual”, expresó.

La periodista detalló: “Queremos estar al nivel de las personas que nos van a escuchar con humildad y con honestidad”.

https://www.youtube.com/watch?v=ghyRp7TcMJI

En “Club de Eva” se abordarán temas cotidianos y relevantes para todas audiencias, y contará con grandes invitados del mundo artístico.

El programa lo encabezan, además de Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde.

Del Castillo consideró: “Yo creo que algo que nos hará diferentes de todas las revistas femeninas que hay, es que aunque se hablará de temas que podrían considerarse polémicos, no nos vamos a ‘balconear’”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.