¿Quién era el “Pirata de Culiacán”?

Juan Luis Lagunas Rosales fue reconocido como ‘El pirata de Culiacán’, era originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Lagunas Rosales se volvió viral en las redes sociales y su fama se la ganó debido a sus excentricidades, los lujos que compartía y a su capacidad de embriagarse sin límites.

A causa de los efectos del alcohol, generó diversión en las personas, por su comportamiento grosero e irrespetuoso.

Fue también muy popular por sus frases “Así nomas Quedo” y “puro pirata de Culiacán”, las cuales se esparcieron por medio de sus video en las redes sociales, causando gracias a los usuarios.

Debido a la popularidad que generó varios grupos famosos lo contactaron para que apareciera en sus vídeos musicales, algunas de las colaboraciones fueron con Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otros.

Todas estas agrupaciones le dieron su apoyo al invitarlo a que participara, logrando así una mayor fama en las redes sociales.

Anteriormente ‘El pirata’ fue detenido por autoridades de Tijuana, ya que se encontraba según, en un club nocturno llamado ‘Las Pulgas’, y él siendo menor de edad, estaba bajo los efectos del alcohol. Las autoridades se vieron en la necesidad de realizar la detención y esposarlo para llevarlo fuera del club nocturno.

En otra ocasión el mismo Lagunas Rosales difundió otro video donde se le ve siendo detenido por autoridades ya que agredió una unidad de Seguridad Pública aventándole una lata de cerveza contra el vidrio.

Josue Balderrama, un promotor de artistas en redes sociales, es uno de los ayudó a que se halla popularizado, ya que, lo acompañó en otro mas de los vídeos de “El pirata de Culiacán”.

Otro popular promotor de artistas en redes sociales que impulsó a ‘El Pirata’ fue Beto Sierra, quien lo ha invitó a visitar a sus mascotas exóticas y realizar otro de sus ocurrentes vídeos.

En los últimos meses Lagunas Rosales se dedicó a ser ambientador de conciertos y antros en distintas partes del país.

Así sucedieron las cosas:

La noche de este lunes fue asesinado a balazos Juan Luis Lagunas Rosales mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’.

‘El Pirata’ fue ejecutado en el interior del bar ‘Menta2 Cantaros’ de Zapopan, Jalisco, publicó el portal portal de noticias Guardia Nocturna en su página de Facebook.

Mediante un video el reportero señala que fue una agresión directa ya que recibió 15 impactos de bala.

Según la Policía local, alrededor de cuatro desconocidos llegaron con armas largas y se dirigieron hasta la mesa en la que estaba Lagunas Rosales.

En un video de hace unas semanas se le observa ofendiendo a ‘El Mencho’ líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación; en las imágenes se le escucha decir “así que El Mencho a mi, me pel$%# la ve%$”.

Se desconoce si el ataque tiene relación con el líder del cártel.

‘El Pirata de Culiacán’, popular en redes sociales por protagonizar videos excéntricos, estaba de visita en la ciudad.

En un video reciente, invitó a las personas a visitar el bar, ubicado en el cruce de Prolongación Colón y Eje Las Torres.

De manera extraoficial se supo que otra persona resultó lesionada y que fue llevada a un hospital particular.

Por última parte, aquí mostramos la vida excentrica del joven Influencer

La muerte de Juan Luis Lagunas Rosales, “El Pirata de Culiacán”, ha generado miles de reacciones en redes sociales, hasta tal punto que han cuestionado el costo de la ropa de éste.

La camiseta que portaba en el momento en que fue asesinado presuntamente es una prenda de la marca Gucci, la cual tiene un precio de 490 eruos, alrededor de de 11 mil 500 pesos.

PlayeraFoto: Gucci

 

Hasta el momento se desconoce si la camiseta que usaba el “influencer” es original; sin embargo, es de recordar que el joven difundía fotografías en su cuenta de Facebook en donde se exhibía manejando autos de lujo, bebiendo vinos caros y con armas largas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.