La actriz y cantante confiesa que cuando fue pareja del caza fantasmas Carlos Trejo, sufrió toda clase de abusos y vejaciones.

La cantante Yatana, quien luego de siete años de ausencia de los escenarios y de la vida pública y después de una serie de problemas y demandas con su ex pareja Carlos Trejo, misma que terminó con la pérdida de un bebé que la cantante estaba esperando, ahora dice que está renovada y con un hombre que la hace completamente feliz.

“Ya no tenía nada más que dar, solo había dolor en mi vida, por eso me retiré. Para sacar lo mejor de alguien o algo debes primero pasar por lo peor, y hace años que yo pasé por todo lo peor, por eso esas demostraciones de tanta furia y tan pasional. Pero era el resultado de estar con la gente equivocada y los lugares incorrectos.

“Pero ahora tengo el marido de mi sueños, que pensé que no existía, pues ahora está a mi lado. Se llama Freddy Acosta, es comediante y mi mayor admirador. Conoce mi temperamento, porque una mujer de esencia no cambia, se va puliendo. Pero una cosa sí digo, a la violencia y al abuso, siempre voy a reaccionar y me defenderé”, precisó en entrevista con El Ángel de la Ciudad de México.

Yatana habló del nuevo material discográfico que está lanzando como cantante con la ayuda de Sony Music.

“Es una producción retro llamada Como el ave fénix, con un concepto de pop flamenco, rescatando temas de antaño con toques latinos que las actualizan y con las esencias gitanas que me caracterizan. Además, regreso a Televisa como actriz; acabo de hacer un unitario como antagónica, así que estoy feliz por este retorno”, finalizó.

Y es que en 2008, la ex integrante del grupo Mestizo terminó la relación que tenía con el caza fantasmas, diciendo que éste la había agredido en repetidas ocasiones y hasta se drograba frente a la pequeña hija de ella.

“Le he dicho a mi hija que ella no debe soportar abusos de nadie, porque no venimos a este mundo a sufrir. Porque yo soy un testimonio, soy la voz y la imagen que representa desafortunadamente a un porcentaje impresionante de mujeres que han sufrido maltrato  físico, psicológico y demás. Pero aprendí y con mi regreso digo que sí se puede: vete de donde no eres feliz, muévete de ahí”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.