Escrito por: Gerd Müller

Por tercer año consecutivo, el Gran Premio de Mexico fue reconocido como el Mejor Evento del Año de Fórmula Uno, mientras los organizadores de la carrera mexicana, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), se hicieron acreedores a uno de los máximos galardones de la noche: el “Premio al Mejor Promotor ”.

Este fin de semana se llevó a cabo la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), evento en el que se reconoce a lo más destacado del deporte motor mundial, y que en esta ocasión tuvo como escenario el Palacio de Versalles en París, Francia. A través de un comunicado de prensa, el presidente y director general del Consejo de Administración de CIE, Alejandro Soberón Kuri, estuvo presente en la ceremonia para recoger personalmente el trofeo y comentó que las sensaciones de la gala fueron de orgullo, ya que Mexico demostró que, a pesar de la adversidad, ha podido salir adelante.

“Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor F1ESTA del mundo. Con su energía le han regalado un trozo de México a cada uno de los pilotos y a la comunidad de este fabuloso deporte”, declaró. “Es un honor indescriptible ser reconocidos nuevamente y queremos agradecer a nuestros aliados: al Gobierno Federal, la Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México, el Gobierno de la Ciudad de México, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y OMDAI FIA México”, expuso a su regreso.

Este logro es histórico, ya que es la primera vez que una misma sede se hace acreedora a este premio durante tres años consecutivos. La premiación de FIA se lleva a cabo todos los años como cierre de su Asamblea General, la cual marca el final de la temporada y una celebración en donde todos los campeones de diversas categorías del automovilismo mundial festejan sus triunfos del año.

Deja un comentario