Por: Ailed Riosla

 

En exclusiva, la actriz Dominika Paleta, quien desde hace muchos años está dedicada a cuidar su alimentación y su salud y la de su familia, habló sobre los beneficios de comer sano, pues a sus 44 años de edad, se considera una persona sana y en equilibrio.

 

dominika2

 

“Desde que era adolescente me comencé a preocupar por lo que comía, me daba cuenta de que si comía algo chatarra, me salían granitos en la cara, por lo que comencé a estudiar más a fondo, hasta que comencé a dejar de comer las cosas que sabía que no me hacían bien y hasta la fecha, sigo haciéndolo”.

 

crop

 

Aseguró que no es algo fácil, pero que sí se puede y que es ella quien cocina en su casa para su esposo y sus dos hijas.

“Claro que no es algo fácil, pero sí se puede. Hay que saber qué comprar y qué comer. Lo que no nació así, no es comible. Ahora tengo hijas adolescentes y la verdad si me ha costado trabajo con la comida, porque pues van a reuniones que ya comieron la pizza o el embutido y entonces, mi trabajo en estas conferencias es abrirles los ojos a otras mamás, con el fin de que seamos más quienes estemos conscientes de que la alimentación sana nos dará salud a largo plazo, a nosotros y a nuestros hijos”.

Deja un comentario