Por: Andrés Coria.

Rainbow Six Siege es un juego multijugador de disparos en primera persona lanzado en diciembre del 2015 en donde un equipo en donde los jugadores toman el control de agentes especiales conocidos como operadores en distintos modos de juego. Recientemente Ubisoft acaba de confirmar que este título ya cuenta con más de 25 millones de jugadores registrados.

Según un reciente artículo de LevelUp, Ubisoft utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer esta noticia. De igual manera, el estudio señaló que su título ha evolucionado mucho desde que fue lanzado a finales del 2015 gracias al constante apoyo de los jugadores. Según afirma el director de la marca Rainbox Six, Alexandre Remy: “conforme el juego ha progresado, hemos seguido desarrollándolo con la comunidad en mente” dijo el director quien además aseguró: “estamos emocionados por ver que la comunidad ha aceptado el juego, que ha invitado a sus amigos y que realmente han empujado los limites sobre lo que creíamos posible con lo que creíamos”.

En agosto, el estudio ya había revelado que Rainbox Six Siege contaba con 20 millones de jugadores, esto quiere decir que en tan solo 4 meses Ubisoft ha logrado aumentar el número de jugadores registrados en 5 millones. Así mismo, cabe mencionar que esta cantidad corresponde al número de jugadores que actualmente están registrados y no al número de copias vendidas.

En otras noticias, el estudio anunció que el más reciente paquete de contenido del juego, llamado Operation White Noise, ya está disponible e incluirá nuevos operadores y un mapa adicional. Es importante mencionar que este paquete está incluido en el Pase de Temporada de Rainbow Six Siege, sin embargo, todos los jugadores pueden desbloquearlo con progreso en el juego.

Fuente.

Deja un comentario