El circulo nacional CINPE entrego el sol de oro a la excelencia política y social al Doctor Pablo Trejo Pérez Tesorero de la ALDF, por su excelente trabajo político, especialmente por su labor incansable y su profesionalismo en pro de la educación en nuestro país, el evento se llevo acabo en el salón “Lago Baikal”.

WhatsApp Image 2017-12-06 at 23.18.35(1)

Cabe destacar que durante su premiación dirigió unas palabras de agradecimiento al circulo de periodistas por haber galardonado su actividad profesional, en beneficio de los trabajos legislativos de la séptima ALDF, donde ha cubierto una destacada labor como tesorero los últimos años.

WhatsApp Image 2017-12-06 at 21.22.13

También agradeció la distinción de este premio y a este importante evento participaron su equipo de trabajo, sus colaboradores y su apreciable familia.

WhatsApp Image 2017-12-06 at 23.43.27

Por otra parte el Diputado Juan Gabriel Corchado Acevedo recibió el sol de oro por su destacado trabajo legislativo como coordinador parlamentario por la coalición PT – Nueva Alianza, donde también el Diputado destaca como un servidor publico acertado y con visión para trabajar en pro de la ciudadania.

WhatsApp Image 2017-12-06 at 23.40.11

En su discurso agradeció al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación por haber permitido su participación en un cargo de elección popular y así como a los habitantes del Distrito 23 de Iztapalapa, quiénes con su votación masiva le ayudaron a ganar este importante Distrito.

 

Deja un comentario