Los rumores de una fuerte crisis entre Shakira Piqué no son un secreto ya que muchos aseguran que es una de las próximas rupturas del año y es que ellos mismo dejan crecer los detalles de un triste desenlace.

La última vez que alimentaron estos rumores fue la fuerte discusión que sostuvo la pareja en una crepería de una distinguida zona de Barcelona.

Mas tarde el futbolista fue captado en una discoteca de la ciudad condal donde se le vio con varias rodeado de varias chicas, para después asistir a un casino en la ciudad capitalina donde estuvo apostando a altas horas de la madrugada.

Cabe mencionar que todo esto ocurrió mientras la cantante se recupera de la enfermedad que padece en sus cuerdas vocales lo que obligó a la colombiana a cancelar su gira “Dorado tour”.

¿Qué le parece a Shakira todo esto? Según fuentes cercanas a la pareja, la colombiana ella ya sabes qué tipo de “chicas” se le acercan al defensa del Barca y es que la Barranquilla sabe que Gerard no se dejara engatusar por alguna chica oportunista.

Cabe mencionar que medios aseguraron anteriormente que Piqué no dejaba de pensar en su antigua ex novia Nuria Tomás, quien dejó el futbolista por irse a los brazos de Shakira, quien sabe que Piqué no la abandonara por las chicas que le acosan día y noche.

Con información de El Debate

Deja un comentario