Priscila Ángel nos dejó con la boca abierta hace un par de semanas y es que la esposa del temerario Gustavo Ángel, revelo como es que mantiene un cuerpo saludable y bien torneado.

Hoy toco #gym #abdomen 😖bendiciones y feliz día familia !!!

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

Con unas tremendas ganas de hacer ejercicio la ex integrante de Priscila y sus Balas de Plata posteo junto a un video donde se ve ejercitando sus piernas y abdomen lo siguiente “Hoy tocó #gym #abdomen”.

Esto si me gusta #taekwondo 😃💪🏼

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

La cantante recibió comentarios de todo tipo como piropos y admiración por parte de sus seguidores, pero lo que más llamo la atención fueron sus ajustados leggins que resaltaban unas piernas bien torneadas y sexys.

Visitando a mi 💖 de concierto en Austin TX 😃🎶

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

Recordemos que Priscila empezó en el mundo del espectáculo desde muy pequeña a la edad de cinco años en el programa “Juguemos a cantar” dirigido por Raúl Velasco, el tema que la llevo a la fama fue “Mi burrito Querendón” canción que logro colocarla dentro de los primeros lugares.

Mi mejor pareja en cualquier pista de baile … ❤️… 💃🏻🎉

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

Hace unas semanas festejo los XV de su hija en San Antonio, Texas.  Priscila reveló lo siguiente: “Sara no quería fiesta de misionera, y siendo la única mujer de nuestros hijos, le dije que sí festejaríamos, pues deseábamos que este día no pasara desapercibido”.

Aunque los años hayan pasado la vocalista al parecer heredó a su hija su gran belleza, y ahora es una linda señorita.

El matrimonio de la cantante Priscila y Gustavo Ángel, ha sido de los más duraderos en el mundo del espectáculo, la feliz pareja tiene tres hijos Sara Priscila, de 15 años, Alejandro de 10, y Gustavo, de 13.

LOS TEMERARIOS Y SU ESTRENO MUSICAL

El grupo mexicano Los Temerarios, que ha vendido más de 45 millones de discos, da a conocer su nuevo sencillo “Cuando hablamos de amor”, el tercero que se desprende de su nueva producción discográfica.

El tema fue compuesto, producido y arreglado por Adolfo Ángel, miembro fundador de la agrupación, y ya está disponible en las tiendas digitales.

“Cuando hablamos de amor” supone una declaración a esa persona especial con la que quieres compartir tu vida, se informó en un comunicado.

Con cuatro décadas de trayectoria, Los Temerarios continúan este año con la promoción de su nuevo álbum luego de que en septiembre pasado estrenaran los sencillos “Te diré que no” y “Sólo quiero olvidarte”.

La banda lanzará dicha placa, de la cual aún se desconoce el nombre, tras haber estrenado los 10 temas que la conforman.

Los Temerarios es un grupo Mexicano originario de Fresnillo, Zacatecas, que tuvieron sus inicios en 1977. Conformado en sus inicios, por los hermanos Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba, su primo Fernando Angel González, Mario Alberto Ortiz y Carlos “Charly” Abrego.

Los Temerarios han grabado más de 20 álbumes y ha sido distinguido con varios premios y nominaciones que incluyen dos nominaciones al Grammy, un Premio Grammy Latino, un premio a la Trayectoria del Premio Lo Nuestro y otro premio a la Trayectoria de los Premios Billboard a la música latina.

El grupo aun se ha mantenido a pesar de varios años.

Con información Mundo Hispánico

Deja un comentario