Miles de aficionados poblanos del reguetonero Ozuna, quedaron decepcionados luego de que el puertorriqueño cancelara dos de sus presentaciones. Bien dice el dicho: la tercera es la vencida ya que en su tercera presentación Ozuna si llegó, pero sus seguidores no.

La primera ocasión en la que Ozuna canceló su presentación fue por el sismo y la segunda por fallas técnicas en su avión. El reguetonero  realizó el concierto en el Acrópolis Puebla, lugar al que, de acuerdo con los encargados, solo asistieron cerca de mil 800 personas, cifra que contrasta con los 12 mil asistentes poblanos que se dieron cita para disfrutar del 90’s Pop Tour.

La gente que asistió al concierto fue tan poca, que el personal del recinto les pidió a los fanáticos cambiarse de lugar, para que estuvieran más cerca de las gradas.

Cerca de las 21:00 horas del pasado 2 de diciembre, Ozuna hizo su aparición ante los pocos espectadores que esperaban su presencia.

Durante el concierto, el reguetonero ofreció una disculpa por cancelar de último momento su presentación del pasado 17 de noviembre, fecha en la que sus seguidores esperaron por más de tres horas.

Finalmente, Ozuna no se desanimó y al cantar sus temas como “Carita de Ángel”, “Se Preparó”, “Criminal”, “Pensando en ti” y “Escápate conmigo”, sus seguidores bailaron y cantaron eufóricos.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario