Es el lugar favorito de los locales. Medio pueblo de Tulum ama este lugar especializado en cortes a la parrilla. Si tu plan es ir a cenar, prepárate porque es probable que encuentres el lugar lleno. Pero vale la pena esperar, el menú no es extenso y eso te facilita la vida. Hay carne de res, atún y salmón a la parrilla. Me fui por lo de mar y ordené un corte de atún término medio, llegó acompañado de un poco de arroz, guacamole y una papa con queso derretido. La carne se deshizo en mi boca y el sabor ahumado combinó a la perfección con el sabor de la guarnición.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después pedí unos tacos de arrachera, bastante cumplidores, también tienen de chorizo, pollo y nopal. La porción es abundante. Si no comes carne no te preocupes, tienen opciones vegetarianas como la papa rellena con vegetales salteados, la hamburguesa vegetariana o la ensalada caprese.

Para combatir el calor, lo mejor es pedir una cerveza, aunque también tienen cocteles clásicos, como mojitos y margaritas, y me sorprendió su oferta de licores nacionales como el sotol y el aguardiente.

Nombre del lugar El Asadero
Contacto
Dirección Satélite Mz 23 Lt 5
Tulum Centro
Tulum, Quintana Roo
77780
Horas de apertura Lun-sáb 4:30-11pm
Precio Consumo promedio por persona: $250

staticmap (53)

Fuente: Timeout México

Deja un comentario