Escrito por: Gerd Müller

El luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE) Jeff Hardy estará fuera de los cuadriláteros durante cinco meses debido a una lesión en el hombro derecho, ocasionada en septiembre pasado durante una pelea en la cual contendía por una oportunidad de buscar el Campeonato Intercontinental.

En entrevista, el estadunidense comentó: “tengo un mes fuera desde la cirugía, pero espero estar listo en cinco meses para más acción de Jeff Hardy. Mentalmente es algo aterrador y un poco raro, pero regresaré pronto al ring, porque eso es lo que amo”, expresó.

Con 40 años, Hardy se considera afortunado porque es su primera lesión seria en la lucha libre profesional, y su receso le permitirá enfocarse en otras actividades, como cantar y pintar, “quiero hacer cosas nuevas con mi banda y tener más presentaciones”, acotó. Uno de los sueños de “Willow”, quien desea regresar a luchar en el próximo evento de Wrestlemania, es participar en un encuentro “Hell in a cell”, en el cual nunca ha competido y donde los combates estelares son realizados en jaulas.

Cuestionado sobre su opinión respecto de la lucha libre mexicana, Hardy aceptó que algún día podría pelear en el país, porque “es tan creativa y diferente, no hay tantas reglas, así que eso la hace muy atractiva. Por ejemplo, en una pelea de parejas no tienes que ver a un equipo ilegítimo dentro del ring, y amo eso; siempre será un proceso de aprendizaje”.

Rey Mysterio, ex luchador de la WWE, es el contendiente mexicano que desearía enfrentar a pesar de que ya no se encuentra en la empresa. “Hemos estado juntos en el ring por poco tiempo, así que me encantaría una pelea de 10 o 15 minutos con él”, expresó.

Jeff Hardy visitó el país para promocionar el próximo Tour de la WWE en diciembre por las ciudades de México, Mérida y Monterrey, donde pelearán estrellas como A.J. Styles y Shinsuke Nakamura, entre otros. “El impacto de la WWE en México es grande y en diciembre se verá. Pude haber sido parte, pero ahora me encuentro en la lista de lesionados; sin duda será un gran show”, finalizó.

Deja un comentario