Luego de su sorpresiva separación del cantante Edwin Luna, a solo unos meses de haberse casado, la actriz Alma Cero se concentró en su trabajo, sanó su dolor y tal parece que se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Sin embargo, dicha supuesta nueva relación, ha causado controversia. Y no es para menos, ya que al parecer tendría una relación más que amigos con el comediante Carlos Espejel…¡un hombre casado!

 

Hace unos días, la revista TVNotas publicó un video de Alma y Carlos en una situación que ha dado mucho de qué hablar.

La revista de espectáculos asegura haberlos “cachado” entrando a la casa de la actriz, donde pasaron la noche juntos.

Ante todo esto, es ahora la esposa de Carlos Espejel, Paty Azuara, quien habla al respecto, expresándose fuertemente de Alma Cero.

En entrevista con TVNotas, Paty Azuara comentó:

“Verdad o mentira, las imágenes ahí están, ¿o tú crees que haya ido por un cafecito?”.

“Sé que no es la primera vez que sucede esto, no sé qué está pasando por su mentecita. La señora es de moral relajada, perdida… extraviada”.

Recientemente, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, le mando un mensaje a Alma Cero, cuando varios medios de comunicación lo cuestionaron sobre las imágenes de su ex esposa y Carlos Espejel:

“Le deseo lo mejor, el amor nos llega de diferentes maneras y que disfrute su vida como lo dije yo desde el principio y es todo lo que te puedo decir, porque la respeto mucho y no me gustaría hablar nada de ella”.

“La respeto mucho, es una mujer con la cual disfruté más de 3 años de mi vida y que me deja una experiencia súper maravillosa. Yo creo que todo duele, pero todo se súper; no fue incómodo, qué bueno que sea feliz”, finalizó Edwin.

La relación de Edwin Luna con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, va viento en popa.

Tan grande es su amor, que el cantante se hizo el mismo tatuaje (un búho) que tiene su novia en el pecho.

En sus redes sociales, Kimberly ha publicado varias fotos junto a Edwin. Asimismo, ha confesado que haber iniciado esta relación amorosa, no ha sido nada fácil.

Con información de El Debate

Deja un comentario