Cuando Kate del Castillo tocó el tema de Televisa en el documental sobre “El Chapo” nunca imaginó el impacto de sus declaraciones. El prosticatálogo de la empresa ha dado mucho de qué hablar, entre quienes aseguran que sí existe y otros que lo niegan. Hace poco, se filtraron unas imágenes que serían la prueba de la existencia del documento.

Ahora, desde las entrañas de Televisa, se ha tocado el tema del presunto prosticatálogo. Casi como si se tratara de una postura oficial Andrea Legarreta y Galilea Montijo salieron ante las cámaras a mostrar un catálogo de actrices y actores. De la misma forma, señalaron que un documento de ese tipo sí existe, pero que en realidad es una herramienta de trabajo.

Por otro lado, ambas conductoras utilizaron un tono de indignación en su discurso, por lo que ellas consideran que son acusaciones injustas en contra de Televisa. Por ejemplo, Andrea mencionó que un su larga trayectoria dentro de la televisora nunca ha recibido una propuesta para intercambiar sexo por trabajo.

También las conductoras de Televisa señalaron que acusaciones de este tipo son muy ofensivas para quienes trabajan en la empresa hace mucho tiempo. Si bien no descartaron que alguien haya obtenido un papel a cambio de sexo, pues señalaron que cada quien decide lo que hace con su persona.

“Lo que sí es que aquí cada uno de nosotros sabemos lo que hemos hecho y lo que no hemos hecho. Eso es a manera personal, porque para entrar a un sitio como este, mis hijas no estarían aquí, jamás lo permitiría. A manera personal, cada quien toma decisiones, si se vende no se vende, si se acuesta o no, cada quien decide, pero a manera de empresa, no existe tal”

Finalmente, para cerrar el tema Galilea habló sobre las comidas con los publicistas y señaló que son convivencias familiares donde se les agradece a los inversionistas la relación comercial con la empresa Televisa. Indicó que se realizan una vez al año y no existe prostitución alguna de parte de la empresa.

Read more https://www.lanetanoticias.com/157420/andrea-legarreta-y-galilea-montijo-defienden-a-televisa-ante-escandalo-de-prostitucion

Deja un comentario