Ellas son las bellezas sonorenses más sobresalientes

Sonora.- Sin duda las mujeres más bellas se encuentran en el Estado de Sonora, por ello te mostramos a 10 de las mujeres más sobresalientes que han pisado el certámen de belleza más importante de México a través de los años.

Foto: Facebook

1995.- Lourdes Portela Peñuñuri, ella quedó en segundo lugar en el certámen de México, siendo originaria de de Ciudad Obregón, actualmente está icursionando en la política con el PRI.

Foto tomada de internet

1999.- Leticia Judith Murray Acedo originaria de Hermosillo, fue la primera sonorense en ganar el certamen.

Foto tomada de internet

2006.- Melissa Estrella Pérez de Nogales estuvo en el to 15 de las finalistas y participó como Reina Hispanoamericana en 2007.

Foto: ww.imdb.com

2007.- Carla Cardona originaria de Cananea quedó en el 1op 10, premiandola con el título de Nuestro Talento. Comenzó sus estudios de actuación en el CEA y actualmente ha participado en siete telenovelas, su último proyecto fue “Mi adorable maldición”.

Foto: www2.esmas.com

2008.- Cecilia Montaño de Hermosillo, representó a México en 2011 como Miss Continente Americano.

Foto tomada de internet

2011.- Laura Palacio Nuñez originaria de Puerto Peñasco, estuvo en el top 10 de las finalistas y tuvo el título de Miss Earth Sonora 2011 pero renunció.

View this post on Instagram

???

A post shared by Vanessa López (@vanessalopezq) on

2013.- Vanessa López Quijada de Nogales a la edad de 18 años quedó en segundo lugar en el certamen y representó a México en Reina Hispanoamericana 2014.

2014.- Yamelin Ramírez Cota de Navojoa fue elegida para representar a México como Nuestra Belleza Mundo México con tan solo 21 años.

Foto: Facebook @mxu.sonora

2015.- Irma Cristina Miranda Valenzuela originaria de Ciudad Obregón, estuvo en segundo lugar en la competencia y titulandose como Nuestra Belleza en forma.

Foto: Facebook @mxu.sonora

2016.- María José Antillón Mayorga de Ciudad Obregón, quedó en el top 10 de las finalistas y  obtuvo el título de Nuestro Talento.

Con información de El Debate

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares