Mañana, los integrantes del Fideicomiso de Mexicana MRO se reunirán para sesionar de nueva cuenta sobre los resultados financieros del último año, esto, a siete años de haber declarado la quiebra técnica de la compañía Mexicana de Aviación y sus filiales, Click y Link.

En días pasados, los trabajadores han difundido diversos mensajes en redes sociales y han llevado a cabo movilizaciones con el fin de exigir a las autoridades que Marcos Rosales Gómez en su calidad de administrador único, transparente su gestión y dé a conocer los informes financieros a partir de 2015.

El objetivo de conformar un Fideicomiso que capitalizada al taller de mantenimiento fue iniciativa Banorte, el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) de los acreedores mayoritarios de Mexicana que cedieron derechos de cobro, con la finalidad de apoyar a los trabajadores y jubilados que resultaron afectados con la quiebra.

One comment

  1. Hola amigos, ¿ven dificultades en su rendimiento académico en sus malas calificaciones? ¿Pasas por la desconfianza emocional y quieres saber el estado de tu cónyuge al hackear su Facebook, correos electrónicos, WhatsApp y otras cuentas de redes sociales? ¿Desea eliminar su perfil de deuda? ¿Quieres infiltrarte en cualquier sitio web sin que el administrador lo sepa? ¿Necesita transferencias de dinero como Western Union, Money Gram, Bitcoin, Bank Account Hack? Esto puede hacerse posible contactando a germanybasehackers@gmail.com.and. Disfruta de infinitas posibilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.