Escrito por: Leo Díaz

En el segundo informe de actividades de la Diputada Janet Hernández Sotelo fue destapado ante el beneplácito de los presentes Alfredo Hernández Raigosa. En dicho evento fue arropado por el frente ciudadano integrado por la representación de Wendy Gonzalez Urrutia del partido acción Nacional, Nury Delia Ruiz Ovando de Movimiento Ciudadano y Fausto Lugo Secretario de Protección civil de la CDMX en representación del jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, además de contar con la presencia de los dirigentes sociales más importantes de esta demarcación, también asistió Manuel Granados Covarrubias consejero jurídico de la CDMX.

En dicho evento se congregaron más de 10 mil personas, que al escuchar el nombre “Camarón”, aclamaban su nombre y se veía en sus rostros una gran satisfacción por su posible llegada a la delegación Iztapalapa.

Cabe destacar que Alfredo Hernández es un luchador social que tiene una gran imagen positiva entre la población de Iztapalapa, pues quien conoce de su trabajo, saben de su gran esfuerzo y dedicación a la obra social.

En entrevista la Diputada Hernández Sotelo, dijo que su relación con la actual delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, es institucional “ella está trabajando como delegada y yo como asambleísta, cada quien en su ámbito”, apuntó.

También destacó que la gestión de Miguel Ángel Mancera en la CDMX ha sido la mejor de la historia y por ello afirmó que sería un gran candidato a la Presidencia de la República.

Por separado Alfredo Hernández Raygoza, representante del Movimiento de Equidad Social de Izquierda (MESI), dijo que junto con el Frente Ciudadano por México, esperará los tiempos para ser un gran aspirante delegaciónal por Iztapalapa.

https://t.co/rhcfXTxOVH

Recordó que de la mano del MESI ayudaron para llevar a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, a Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y a Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Hernández Raygosa,  el Consejero Jurídico y de Servicios Legales del GDF, Manuel Granados Covarrubias , el Secretario de Protección Civil Fausto Lugo García y las legisladoras Wendy González Urrutía del PAN y Nuri Delia Ruiz del MC, estuvieron presentes en el informe de la diputada perredista Janet Hernández.

Cabe destacar:

La historia de Alfredo Hernández Raigosa alias “el camarón” en Iztapalapa va mucho más allá de la actualidad, pues con su presencia y trabajo en las bases iztapalapenses ha dado el triunfo a perredistas que van desde Cuauhtémoc Cárdenas hasta a nuestro jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

2 comments

  1. Felicidades Lic. Raigosa, se que lo logrará por su amplía experiencia y su arduo trabajo día a día, y siempre estar al lado de la gente ,eso es lo que lo hace mejor , que los demás.Cuente con mi apoyo total. ¡Democracia ya , Patricia para todos!!

Deja un comentario