Ben McAdoo comenzó la cuenta regresiva de Eli Manning el domingo cuando, después de la derrota por 51-17 ante los Rams, sugirió que cada posición en el equipo, incluyendo la de mariscal de campo, sería evaluada para ver si la organización quiere echar un vistazo a los jugadores más jóvenes.

El lunes, trató de detenerlo.

“Eli Manning es nuestro mariscal de campo”, dijo McAdoo en una conferencia telefónica. “Tengo mucha confianza en Eli. Eso no ha cambiado”, señalo el entrenador de los Giants.

“Me voy a preparar y salir y competir y ser el mariscal de campo”, dijo Manning el lunes. “Si me dicen lo contrario, lo manejaré si algo sucede. Hasta entonces, espero estar afuera, quiero estar afuera con mis compañeros de equipo, quiero estar ahí para esta organización, y obtener una victoria”.

Según los comentarios del lunes de McAdoo, Manning tendrá esa oportunidad el domingo. Sería insensible mandarlo a la banca ahora, teniendo en cuenta que Manning empatará a su hermano Peyton el domingo por la segunda racha más larga en la historia de la NFL para aperturas consecutivas por un QB. Sin embargo, McAdoo señaló que la titularidad de Manning contra los 49ers no tiene nada que ver con el sentimentalismo.

Con información de Interceptado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.