Danna Paola, es una de las famosas que siempre está al pendiente de sus redes sociales, en ellas podemos ver cómo vive la actriz su día a día, ya sea en una alfombra roja o conduciendo un importante evento, la actriz siempre da detalles de su vida.

Maldita timidez.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Algo que siempre ha manifestado la también cantante es el amor a la familia y prueba de ello fue la triste perdida de su abuelo quien falleció hace poco más de un mes, la joven sube fotos con él, expresando lo importante que fue para ella y toda su familia.

Hay veces que tu sonrisa llora, te sigues limpiando las lágrimas para dejar ver tu sonrisa con certeza de que todo está bien, pero tu alma duele y tu razón solo pide explicaciones ante todo, intentas verte al espejo para saber si estás ahí porque no te sientes presente, tus lágrimas saben más saladas de lo normal, los días pasan y sigo sin entender cómo el universo está actuando, que no le encuentro el tiempo al reloj y la vida me arrebató hasta hoy la sonrisa nata. Si no entendía el porque estaban pasando tantas cosas ahora menos, el universo decidió llevarse las almas de seres queridos así, porque si, en el mundo y ahora en mi vida… Mi abuelito Miguel, se despidió de nosotros el domingo y mi corazón no para de llorar, veo al cielo y sé que estará descansando en paz,después de tantos años llenos de amor y risas, sé que su vuelo será eterno y solo tendré amor en mi cada vez que lo piense. Te Amo Abue , y siempre vivirás en nosotros. Y ahora dos almas con una vida por delante, una mujer sumamente talentosa y llena de luz nata, sonriente y que ahora cantara y brillara aún más en el cielo a lado de la Estrellita que llevaba con ella. Hiromi y Julieta 🖤 vuelen al infinito, en paz. Hay mucho dolor de por medio en todos lados, mi corazón en este momento está hecho pedazos e intentó sonreír de verdad, busco en los cajones mi tranquilidad y poder dejar el pánico en la alacena, solo me da fuerza la vida y volteo a ver a mi familia y amigos a quienes puedo abrazar y sonreír. ❤️ Volemos todos…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Aunque también hay noticias positivas en su Instagram, una de ellas fue el nacimiento de su sobrino en julio pasado la intérprete de “No es Cierto” por fin enseñó la carita del pequeño Iker, ya que anteriormente Danna le tapaba el rostro.

Te amo ratón…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La actriz expresó que el amor que tiene por el bebé le ha cambiado la vida ya que es lo mejor que le pudo haber pasado.

“Les presento a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Te amo mi bebesaurio. #Iker Mi sobrino”. posteó junto a una hermosa selfie en la que posa con el hijo de su hermana Vania.

La interprete no para de desbordar su amor hacia Iker desde que nació: ¡No tengo palabras…no me cabe tanta felicidad y amor en el corazón, Bienvenido al mundo mi ratoncito bebe, IKER! ¡Llegaste a iluminarnos la vida, y a hacerme sonreír a cada segundo! Te amo tanto. Prometo ser la mejor tía de todas y cuidarte siempre!! Los amo.

EL ROSTRO DE DANNA PAOLA

Ciudad de México. – Danna Paola, fue duramente criticada hace unos días por compartir una imagen donde sus labios lucen de una manera muy rara, la actriz quien actualmente interpreta a María en “Hoy no me puedo levantar”, suele compartir fotografías de ella muy encantadoras, donde siempre luce hermosa, aunque esta vez sus fans no le perdonaron el notable cambio en su rostro.

Quiero tacos 🌮

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Con información Quien

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.