El historial amoroso de una de las integrantes Kardashian, siempre ha sido un misterio, se trata de Kendall Jenner, resulta complicado ya que es raro que se le conozca una relación que dure más de un año, al parecer la sexy modelo prefiere estar más enfocada en su trabajo, que tener una vida sentimental al igual que sus famosas hermanas.

Pero, aunque parezca increíble la hermana menor de Kim Kardashian, se ha dado una oportunidad en el amor y es que el jugador de baloncesto Blake Griffin, se ha vuelto el centro de atención de Kendall, donde se vieron muy juntos y desbordando una gran química entre los dos en una fiesta.

“kendall estuvo toda la noche de muy buen humor. Se lo pasó muy bien con todos los invitados, pero también el tiempo más fácil para disfrutar de la velada con Blake”, reveló una fuente cercana a la revista People. 

https://twitter.com/blakegriffin32/status/893184999935139844?

“Kendall está feliz con él… Todo comenzó con una mera amistad, y de ahí la cosa fue evolucionando de forma natural. En las últimas semanas se ha empezado a dar la impresión de que lo suyo es enserio., raro es que no esté en contacto con el medio del teléfono”, informó la fuente. 

https://twitter.com/blakegriffin32/status/895996868794224640

Según los allegados a la modelo, el resto de la familia mediática Kardashian-Jenner, tenía una oportunidad de “conocer un fondo” al otro deportista que parece haberle robado el corazón y, de hecho, le habrían “aceptado”.

Fuentes aseguran que Kendall ya le había puesto la mirada a Blake, cuando aún tenía algo con el rapero A$ AP Rocky.

EL PODER DEL IMPERIO KARDASHIAN-JENNER

La familia Kardashian lleva 10 años en la pantalla mostrando su estilo de vida. En palabras del experto en imagen pública Álvaro Gordoa, el clan ha sabido capitalizar el escándalo, ha sido coherente y además dinámico, tanto que su evolución ha logrado atraer a nuevos fans y mantener a los que se habían enganchado con su vida a través de la televisión.

“Hace 10 años eran unas infames (personas que son famosas por no tener ningún talento) y nos burlábamos de ellas, de sus escándalos, sus divorcios, pero ahora ellas son relevantes: dictan y marcan reglas. Podríamos decir que son pioneras de lo que hoy son los influencers”, explicó Álvaro Gordoa.
Un ejemplo de ese impacto es que en 2008 Kim Kardashian fue reconocida como la celebridad más buscada en Google, superando a La Princesa del pop, Britney Spears.

Kim Kardashian saltó del anonimato a la fama, con un video de escenas íntimas con su ex, el rapero Ray J, el cual salió a luz en 2007 y desde entonces la familia ha crecido entre líos mediáticos y millones de dólares.

Para Carlos Emilio Carranza, experto en Ingeniería de la Imagen, la influencia de la familia llegó más allá del alboroto.

“EL EFECTO KARDASHIAN FUE CONCEBIDO A RAÍZ DE UN ESCÁNDALO QUE MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS DE LOS REALITYS SHOWS, CONVIRTIÉNDOLO EN UNA MARCA REGISTRADA DE MILLONES DE DÓLARES”.

A partir de ese momento todos los integrantes de la familia se convirtieron en el centro de atención de la prensa y los fanáticos.

Con ese poder entre manos comenzaron a desarrollar su marca, desde la ropa y maquillaje hasta aplicaciones y juegos para celular. Sin embargo, hay una pieza central dentro de la familia Kardashian y esa es Kris Jenner.

Con información Rotativo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.