No hay un quinto malo para Carlos Rivera

Por: Allie Ann

Con un “openning act” de las chicas de “Ventino”, Carlos Rivera abrió su quinto concierto en el Auditorio Nacional y nuevamente, a reventar.

Entre gritos, aplausos y el gran espectáculo de luces, Rivera, salió a recibir a sus “riveristas” con “Quedarme Aquí” vistiendo completamente de negro.

“Ya conocen las reglas: quiero que se dejen llevar que abran su corazón, y ya saben aquí nadie le puede decir al de adelante que se siente, […] esta fiesta es para ustedes”, expresó al término de su canción de apertura.

Entregado en todo momento a su público, interpretó temas como “Gracias a ti”, “Por ti”, “Voy a amarte”,  “No soy el aire”, “Quizás, Quizás, Quizás” y “Amar y Vivir”.

Como parte de su historia y trayectoria, hizo un homenaje a “El Rey León” entonando “Esta noche es para amar”. Recordó su época de infancia, cuando vio por primera vez la película y, con sus ahorros, compró un karaoke para poder entonar los temas de la película las veces que quisiera, y que además, durante todo su trayecto en La Academia pidió que se le otorgara la oportunidad de entonar éste tema, mismo que le otorgaría ser el vencedor del reality show.

“Si alguien me hubiera dicho que yo sería ese poderoso Rey León más de mil veces en México y España no lo hubiera creído, pero yo siempre he creído”.

Pero Rivera no estaba exento de las emociones, ya que no pudo evitar el llanto al interpretar el tema “Si te vas” y justo al término de ésta aconsejó a sus seguidores: “¡Que nadie te diga que no puedes!”.

El concierto continuó provocando una explosión de emociones con cada interpretación acompañado de los artistas de primera que le acompañaron en su concierto.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Sencillo y cálido como siempre, Rivera invitó a Noel Schajris a interpretar “No llores más”.

Poco después, Rivera desapareció del escenario para regresar acompañado de unos mariachis con quienes interpretó “Recuérdame” tema musical de la película de Disney Pixar “Coco”.

“Quiero agradecer a Disney Pixar por ésta oportunidad […] si no la han visto, vayan a verla, se las recomiendo mucho. Eso sí, llévense una cajita de pañuelos porque seguro van a llorar” bromeó Rivera.

Entonces fue el turno de India Martínez con quien interpretó el tema “A tu vera”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Y como era día de fiesta y “no hay mejor fiesta que la mexicana”, tocó el turno de nuestra “Mexicana Hermosa”, Natalia Lafourcade, quien acompañó a Rivera en la aparición del carnaval de Tlaxcala al compás de “Día de lluvia”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas bailando y concierto

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
Acompañado de la bellísima Yuri interpretó “Ya no vives en mí”
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie, personas bailando, noche y concierto
“En el amor no se manda”, acompañado de Yuridia

Las sorpresas seguían y seguían. Minutos antes de iniciar el concierto, las “riveristas” que hubiesen asistido a los 5 conciertos en el Auditorio, podían registrarse para ser la “Reina de Ajedrez”. La afortunada fue Daisy, oriunda del Estado de México, quien provocó la envidia de muchas al tener a Carlos arrodillado a sus pies.

Unos minutos antes de terminar el concierto, Rivera recibió varios discos de platino y un reconocimiento por abarrotar por quinta vez el Auditorio Nacional.

Rivera se despedía, no sin antes tomar su ya tradicional “selfie” acompañado de sus músicos, mientras comenzaba a interpretar “¿Cómo pagarte?” acompañado de Jules Ramllano y el Auditorio “se llenaba de estrellas”.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche

Pero todo principio, tiene su final, así que Carlos no tuvo más remedio que despedirse agradeciendo a su público y recordándoles su próximo disco en vivo “Yo creo, yo vivo” y la creación de su nuevo disco de estudio del que muchas estaremos al pendiente.

Fotografías tomadas de Facebook Carlos Rivera

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.