La salud de Natasha Moctezuma, hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, la ha llevado a ingresar a un reconocido hospital en Santa Fe.

Los Mocti ♥️🙏🏼#familia

A post shared by ғrιda ѕoғιa gυzмan 👑 (@queenfridag) on

La hija de Alejandra Guzmán, usó sus redes sociales para pedir oraciones por su pequeña hermana y su salud mejore: “Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida, pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece. Te amo chata hermosa #nevergiveup #mylitlesister #mypride”, escribió Frida Sofia el 6 de septiembre.

Frida también posteó una foto con Natasha en el hospital con la leyenda: “La persona más hermosa que conozco en este universo entero! Mi estrellita, mi guerrera, mi héroe, mi hermana #fuerzabruta #invencible #queen #survivor #angelenlatierra.

La madre de la joven compartió una foto agradeciendo el apoyo ya que después de 15 días de cuidados intensivos, debido a dos pulmones colapsados su “Titi” había mejorado dando gracias a todas las muestras de cariño que ha recibido.

Chillin with my precious Chiquichi #Bb #summer17 #mybaby #S8

A post shared by Trixme 🐇 (@beatrizpasquel) on

Nunca se ha revelado la enfermedad que padece, pero en el 2014 por medio de Twitter había solicitado sangre para Natasha.

FRIDA SOFIA SEXY

Frida Sofía, la bella hija de la cantante Alejandra Guzmán, compartió con sus seguidores en Instagram un sensual video en el que se ejercita.

La joven, quien tiene un sitio sobre el mundo fitness, mostró su figura en bikini en la playa, mientras hacía rutinas de ejercicio.

Cute Mamey hahahaha #fridatips #results #fitness 💪

A post shared by Frida Sofia Guzman 💚 (@frida.fitness) on

El video, el cual generó furor, sirvió para mostrar algunos entrenamientos que pueden realizarse mientras se disfruta de la vista del mar.

Apenas el pasado julio, tanto Frida Sofía como Alejandra Guzmán lucieron su abdomen y músculos en redes sociales. “Dos pájaros de un tiro: Ejercicio y bronceado“, publicó en el video, además de una recomendación para realizar dichas rutinas.

FRIDA SOFIA Y LARRY HERNÁNDEZ 

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, se convierte en la manzana de la discordia entre dos hombres, esto en la trama del video a la canción “Tu diseño”, nuevo sencillo de Larry Hernández.

El video acaba de estrenarse en portales de internet y plataformas digitales, y en él, Frida aparece luciendo sus encantos.

La hace de seductora. Según la trama, seduce a un hombre que no es Larry, y con el que se mete a un cuarto de hotel, y tras vivir una noche de pasión, se lleva su cartera.

Cuando la inesperada víctima regresa al bar donde conoció a la muchacha, la encuentra al lado de Hernández, quien le cierra el paso y lo confronta.

El video se grabó  hace unos cuantos días en una cantina de Arizona y el sencillo forma parte  del disco de Larry “Lo blanco y lo negro de mi vida”. 

ORACIONES POR SU MAMÁ

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, compartió en Instagram un mensaje de apoyo y oración para su madre, quien se sometió a una nueva intervención de cadera.

Con información CIase In 

Deja un comentario