La actriz y modelo venezolana Alicia Machado, se sometió a su tercera cirugía plástica de senos y quedó muy contenta, tanto que se animaría a volver a los concursos de belleza.

Este lunes la ex Miss Universo (1996) compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que expresó su agradecimiento a los doctores que la atendieron para recuperarse estéticamente del cáncer de seno que la afectó en 2013.

Desde su hogar en Los Ángeles, California expresó con mucha alegría:

“¡Muchas gracias! Solo quería dejarles saber a mis fans que se han convertido en mi familia! Estoy bien, estaré ahora sí de volver a concursar en un #beautypageant. El mejor lugar”.

Sus seguidores no tardaron en mandarle la mejor de las vibras:

“Fuerza nena, que tú puedes eres venezolana, un abrazo”, “Qué te recuperes”, “Ya pasó la tormenta”, fueron algunos de los comentarios que aderezaron la publicación.

Antes de la cirugía en sus senos, Alicia Machado bromeó en redes sociales y compartió su optimismo.

“Él (doctor) hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”.

Fue en 2014 cuando Alicia Machado hizo público que estuvo muy grave al ser diagnosticada con cáncer de mama, aunque salió avante.

Por otra parte, el mes pasado, Alicia enfrentó una nueva polémica, ahora relacionada por hablar sobre la conductora Lili Estefan.

Hace unas semanas Lili Estefan anunció su separación de Lorenzo Luaces, su esposo durante más de 25 años.

La periodista Ana María Canseco compartió la noticia en su cuenta de Instagram y comentó que había sido por una infidelidad, a lo que Machado respondió, según puede verse en pantallazos que circularon por internet, “pobrecita, ¿pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? Ups”.

El comentario no fue bien recibido y Alicia Machado se convirtió en blanco de ataques por parte de los usuarios de la red social.

La ex Miss Universo usó su cuenta en Instagram para defenderse.

“Ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen. El que nada debe nada teme y por eso de cada escándalo infundado o no, la vida me da la oportunidad de resurgir y ser más fuerte”.

La modelo venezolana se quejó del bullying y difamación que ha enfrentado y se preguntó cuántas veces más la seguirán llamando gorda y prostituta.

“Les pregunto, ¿todas las madres solas, padres solos e incluso los hijos producto del avance de la medicina genética, son bastardos? Hasta el día de hoy no me han acusado de crímenes o delitos. El tema del padre de mi hija. Muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija. Para que puedan dormir, es producto del amor que sentí por un hombre que me amó”.

"Mi gente una reflexión. ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen. El que nada debe nada teme y por eso de cada escándalo infundado o no, la vida me da la oportunidad de resurgir y ser más fuerte! Estamos en tiempos difíciles y represivos tristemente, como personas públicas algunos creen que es un precio muy alto el que se debe de pagar y ese precio es el bulling y la difamación. Así como muchos se creen lo que han dicho de mi lo mismo me sucede, historias que no me creeré jamás y que por mis principios familiares jamás negociaría con mi propia conciencia. Que si fui que si vine que si soy puta cuantas veces más me dirán puta y Gorda? Les pregunto , todas las madres solas, padres solos e incluso los hijos producto de el avance de la medicina genética, son bastardos? hasta el día de hoy no me han acusado de crímenes o delitos, el tema del padre de mi hija? Con que derecho muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija. Para que puedan dormir, es producto de el amor ❤️ que sentí por un hombre que me amo y que como a muchas les a pasado, no tuve suerte pero mi posición pública no me da el derecho de hacer también un circo en la vida de mi niña. Hasta el día de hoy su padre se preocupa por ella, fue muy bueno conmigo y la ama y la protegerá mientras viva igual que yo, hoy en día solo puedo decir cosas buenas a travez del perdón y del amor a nuestra hija, sufrí mucho Si! Pero gracias a Dios mi conciencia y el corazón de mi niña están más limpios que nunca! Así que relax seguiré con mi forma de ser dando lo mejor de mi y Si! Comentando lo que me de la gana siempre dentro de la verdad y el Respeto? Pues mi respeto también habrá gente que tendrá que ganárselo y punto. No lo estoy pidiendo lo trabajo día con día y mientras los que me aman sepan quién soy la vida siguiera brillando! Bendiciones"💋

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Con información de El Debate

 

Deja un comentario