Liga MX: Posponen el Superclásico América vs. Guadalajara en el Azteca

Por: Allie Ann

El Clásico Nacional entre América y Guadalajara por la Fecha 10 del Torneo Apertura 2017, programado para este sábado 23 de septiembre en el Estadio Azteca, ha sido pospuesto, debido al sismo que sacudió la Ciudad de México.

A través de un comunicado, Televisa, la empresa propietaria de las Águilas, anunció que se tomó esta decisión para “no distraer la atención de los miles de elementos de seguridad y protección civil que generalmente acompañan a un evento de esta naturaleza”.

Además, indicó que tanto los jugadores como cuerpo técnico y todo el personal apoyarán como voluntarios en las diferentes acciones que se están realizando, y agregó que una vez que se reprograme el partido, todo lo recaudado de las entradas será destinado a labores de reconstrucción en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y la Ciudad de México, afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula, al igual que el resto de los estadios de la Liga MX se habilitarán como centro de acopio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.