Escrito por: Enrico Garibaldi

Tras la publicación del reglamento de movilidad de la Ciudad de México, el diputado panista, Andrés Atayde Rubiolo, señaló que representa un paso más hacia donde requiere caminar la capital en el que no se trata sólo de colocar al peatón como prioridad y poner más ciclopistas, sino de crear conciencia ciudadana de la responsabilidad del uso eficiente del espacio público.

Atayde Rubiolo sostuvo que derivado de esta publicación, se cuenta con tres áreas de oportunidad: la coordinación metropolitana, la comunicación social y el ámbito presupuestal.

Mencionó “en la presentación del proyecto de Paquete Económico para el próximo Ejercicio Fiscal, desde la Asamblea Legislativa tenemos que intervenir para que todos los sistemas de transporte, individuales, colectivos y masivos, puedan ser mejorados. Definitivamente hoy todos requieren mejoramiento y quienes somos usuarios seguiremos viendo áreas de oportunidad”.

Llamó a que a través de la coordinación metropolitana, peatones, ciclistas y automovilistas, se sientan identificados con este nuevo paradigma que se ha estado promoviendo en la ciudad, ahora con la publicación del Reglamento.

Indicó que se está en toda la disposición para que, a raíz de la publicación del Reglamento de movilidad de la ciudad de México, se pueda promover este nuevo modelo y así tener una ciudad sustentable en la materia.

Deja un comentario