Escrito por: Gerd Müller

Durante su presentación en el Berklee Performance Center de Boston, la artista mexicana Julieta Venegas recibió el Master of Latin Music Award en un show producido por Owl Master Booking.

El Master of Latin Music Award es un reconocimiento especial que la prestigiosa institución Berklee College of Music entrega desde 2014 a las figuras latinas más influyentes y que marcan el camino a seguir para las nuevas generaciones.

El jueves 7 de septiembre fue cuando empezó con una actividad íntima entre Julieta Venegas y un grupo de estudiantes y profesores de Berklee. Durante este momento, tres alumnos latinos de la institución interpretaron temas de Julieta Venegas que ella misma observó atenta, para luego compartir su feedback junto a ellos.

El concierto comenzó con el cantautor mexicano Jósean Log, posteriormente Julieta Venegas subió al escenario y arrancó su show con “Ese Camino”, entregando una de sus mejores actuaciones al interpretar unas 22 canciones que fueron muy bien recibidas por la audiencia. El show en Berklee Performance Center marcó el fin de su gira “Parte Mía”, acompañada por sus habituales compañeros multi instrumentistas Matías Saavedra y Sergio Silva.

Durante el bis, Javier Limón y Brian González, representantes de Berklee College of Music junto a Nicolás Boskis y Sebastián Fernández  -de Owl Master Booking- entraron al escenario para anunciar y entregar el Master Of Latin Music Award a Julieta Venegas. Invitaron a Julieta a volver al escenario para recibir el premio por la prestigiosa escuela de música contemporánea. Una vez entregado el premio y gracias a la euforia del público, Julieta decidió cerrar el show interpretando dos canciones más y dando fin a su gira con los hits “Esta vez” y “Me voy”.

Deja un comentario