Escrito por: Gerd Müller

Para continuar con el legado musical que dejó el cantante mexicano Rigo Tovar, el próximo 23 de septiembre se rendirá un homenaje encabezado por su hijo Mario Tovar y su Costa Sur, y se han sumado Kenny y Los Eléctricos, La Tremenda Korte, y Carlos Montalvo, entre otros.

El evento será gratuito, previo registro en la página de Facebook Golden Producciones Mexico, y tendrá lugar en el Centro de Espectáculos La Rumba, en Naucalpan, Estado de México.

En el festejo, Mario Tovar, hijo de Rigo Tovar, presentará su cuarta producción discográfica titulada “La leyenda de Matamoros continúa”, mientras, se encuentra de camino para grabar la que será su quinta producción que saldrá en breve, se informó mediante un comunicado.

Los invitados que accedieron a acompañar a Mario Tovar pertenecen a diversas corrientes musicales, entre ellos, Cumbia Benavides, Israel Valdés y la Original, El Pollo y su Banda Puro Novolato, Internacional ICS, D Ragazzi, Julián Martínez, Grupo Fragancia, Alcalde La Sonora e Intersalsa.

Mario Tovar inició su carrera dentro del Conjunto Costa Azul en 2004, posteriormente, conformó una nueva agrupación con la cual lanzó temas propios que encontraron eco entre sus fans, como es el caso de “Matamoritos”, “Ya no me castigues”, “Linda mujer”, “Tú me olvidarás”, entre otros.

En su reciente disco, Tovar incluyó 16 temas a través de los cuales rinde homenaje a su padre, en el que justamente sobresale el sencillo “Matamoritos”, una composición hecha por el propio Mario, cuyo video será estrenado en breve y lanzado en todas las plataformas. Otros temas que se incluyeron en el disco homenaje a su padre son “Mi Matamoros querido”, “Mi testamento” y “El sirenito”, también incluyó cuatro composiciones de su autoría, de entre más de 400 canciones registradas.

Deja un comentario