Escrito por: Gerd Müller

Verónica Flores engalana la portada del mes de septiembre de la revista Playboy. A continuación transcribimos parte de la entrevista que ofreció a la mencionada publicación.

Gaby_Ramirez_-_Playboy_Mexico_2016_Octubre_-_32

Para esta portada te vestiste de Caperucita, ¿te prende disfrazarte?

¡Me encanta! Me siento una mujer completa, entonces disfrazarme me da una chispa extra, porque dejo de ser quien soy y me convierto en otra. Por eso, esta sesión se me hizo súper sexy.

C99O-EhVoAE5R9W

¿De qué te has disfrazado en la intimidad?

Siempre me disfrazo de cosas sexy, aunque no sea en la intimidad: de colegiala, de enfermera y de policía.

fd

A Caperucita Roja le dijeron una vez: “Vete por el camino largo, no por el corto”, y no hizo caso. ¿Has tenido que tomar esa decisión alguna vez?

¡Claro! Como mujer, cuando entras en el medio, puede ser facilísimo o puede ser con mucho esfuerzo que consigas lo que quieres. Y sí, cuando ven a una niña bonita o que está buenona, que posó desnuda, es fácil que se acerque alguien a ofrecerte llegar fácil a donde quieres. ¡Qué aburrido que todo te lo pongan facilito!

VERÓNICA FLORES 1

¿Cómo fue tu despertar sexual cuando fuiste adolescente?

Debía tener como 15 años. Nunca fui voluptuosa hasta más adelante, pero sí era de las niñas con más pompi y cinturita. Me daba cuenta que los niños estaban con la hormona despierta. Me volteaban a ver. De hecho, creo que si no me hubieran visto no me habría dado cuenta de lo que pasaba. Fue ese morbito lo que me despertó. Ya entrando a la prepa se me alocó más (risas).

CvUqyE3UMAA0anD

¿Cómo fueron tus primeras veces?

¡Horribles! Porque era muy inexperta. No muchos padres se acercan a explicarles a sus hijos cómo funciona la sexualidad, así que una lo hace como lo entiende. Lo bueno es que el chico con el que estuve también era primerizo y lo hacíamos con mucho cuidado. Pero con el tiempo le fuimos agarrando más cariño. Tenía 16 y él 17.

¿Qué opinas de la fidelidad?

veronica_flores_playboy_1

No está mal experimentar. Si encuentras una pareja con la que tengas ese nivel de confianza, no hay nada de malo. Existe la fidelidad emocional, pero no sexual. A fin de cuentas, como animales, tenemos instintos y en cualquier momento te pueden atacar. ¿Qué mejor que decirle a tu esposo: “me pasa esto?”, y que él te diga: “vamos a experimentar juntos”. Eso es mejor a poner el cuerno y que te cachen. La sociedad es muy injusta con estas cosas, porque son deseos ocultos que todos tenemos. Nadie puede decir que nunca se le ha antojado besar a otra persona que no es su pareja. Esa tendencia (swinger) funciona para quienes tienen un nivel altísimo de confianza, para que no se lastimen el uno al otro. La sexualidad siempre hace feliz a la gente.

NjiVJlih

¿Te has dejado seducir por otra princesa?

Sí, un par de veces (risas). Es una experiencia interesante, pero sigo prefiriendo a los hombres. El sexo tiene muchos apellidos: oral, anal, comunal… y así podemos seguir.

ardiente-verónica

Estudiaste una carrera y hay gente que no se lo imagina

Sí, muchos creen que siempre he sido Playmate. De hecho, quiero incursionar en la actuación, en el cine mexicano. Pero yo estudié Diseño Ambiental y de Espacios. Hice museografía en León, Guanajuato.

Deja un comentario