Después de que la cantante Belinda anunciara su separación con el ilusionista Criss Angel, el clavadista Rommel Pacheco no dudo ni un segundo en declararle su amor a la intérprete de “Luz sin Gravedad” tras declararse hace unos días soltera.

🐰🐰🐰

A post shared by Beli (@belindapop) on

Con el fin de evidenciar sus intereses por la cantante de 28 años, el medallista mexicano reposteo en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje.

“¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? te mando un beso ” el tuit de inmediato genero polémica y cientos de sus seguidores animaron al deportista. 

Y no es la primera vez que quien fuera novio de Paola Espinosa hace público la atracción que siente por la cantante, ya que en el 2016 en una entrevista con Gerardo Escareño en YouTube el clavadista informo al portal que le gustaría “echarse un clavado” con la sexy cantante.

Recordemos que hace algunos años Belinda mantuvo una relación con el deportista Giovani Dos Santos, y por esta razon los seguidores de Rommel afirman que tal vez pueda tener algo que ver con la bella modelo.

Cabe señalar que Belinda público en su cuenta oficial de Facebook que se mantiene soltera.

CRISS ANGEL NO SE QUEDA CALLADO 

Luego de que ella confirmó en redes sociales que terminó su relación de pareja con él.A través de su cuenta de Instagram, Criss compartió un mensaje en el que califica a la también actriz como una “maestra del engaño”.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, indica en Instagram el ilusionista sin nombrar a la intérprete”. 

Tras el ataque del mago los belifans de inmediato defendieron a la cantante  

“Eres la mujer más increíble que conozco hasta el momento no he encontrado a alguien más que salga de entre las cenizas y se recupere como el ave fénix es la mujer más importante que yo conozco Y como siempre lo he dicho soy capaz de dar hasta mi vida entera por ti Te amo Belinda”

“Es hermosa y talentosa yo la vi una vez en mi trabajo y nos trató muy amable a todos y eso en mi trabajo dice mucho de las personas porque allí no hay paparazzis, no tienen que fingir. Es amable siendo famosa. Las personas sensatas saben dejar a quienes no merecen la pena.”

“No hagas caso de habladurías, tus amigos sabemos qué onda y no necesitamos más. Bendiciones Beli.”

Con información de El Debate

Deja un comentario