María Celeste Arrarás, la presentadora puertorriqueña de “Al Rojo Vivo”,  pasó 36 horas en un refugio de Miami junto a sus hijos, su mamá y sus mascotas ante la emergencia por el huracán Irma.

A través de su cuenta de Instagram, Arrarás muestra algunas imágenes donde se mira tranquila, en compaía de su familia, y también platicando con algunas personas que se reunieron en el albergue.

“El peligro no conoce de diferencias y yo estoy aquí para estar segura”, respondió a una reportera que le dijo que “era la última persona a la que esperaba encontrarse” ahí.

María Celeste, al ser entrevistada, dijo que no se pensaba separar de sus perros porque son miembros de la familia y señaló que ese fue el único refugio donde los aceptaron.

“En mi casa nos evacuaron porque estamos muy cerca del mar y yo no quería tomarme ningún riesgo”, indicó.

Esperando a #irma con un poco de humor porque no queda otra. Con Lara y mi amiga Darnie.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

El mismo trato.

Aclaró que no recibió ningún trato preferencial, sino que hizo la cola al igual que todas las personas para poder tener un lugar en el albergue.

También destacó la importancia de que las personas sean prevenidas y anticipadas para poder encontrar espacio en los albergues.

En sus redes sociales publicó un video despidiéndose de su casa, y manifestó que no se quedó con ninguno de sus amigos porque no tenían un buen plan para enfrentar a Irma.

Costa oeste nos vemos a las 4pm PAC x Telemundo

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Es primera vez que María Celeste recurre a un refugio, pese a que ya se ha enfrentado a otros huracanes.

“Venir a un refugio no es nada de lo que uno se tenga que avergonzar, lo importante es salvar la vida de uno, le gente se debe dejar de tonterías”, dijo.

Una madre ejemplar.

En otros temas, en días pasados, la periodista mostró en redes lo orgullosa que se siente por haber adoptado a un niño hace 17 años. Compartió algunas imágenes del ahora jovencito Adrián Arrarás.

El joven tiene una vida de ensueño, y vive agradecido con el amor que le ha brindado su famosa mamá, quien lo adoptó con su esposo en aquel entones, Manny Arvesú.

First red carpet #Billboard2016 with mama

A post shared by Adrian Arvesu (@adrianarvesu) on

La vida le cambió a este joven que a los 15 meses de nacido; fue adoptado por Arrarás luego de una visita que realizaran, la periodista y su entonces esposo a un hogar de niños huérfanos de Rusia.

En el 2013 la famosa periodista contó que le tomó 10 meses, un poco más que un embarazo, para que aceptaran su solicitud y el entregaran al pequeño, que en ese entonces tenía 15 meses de edad.

“Nada mejor que rescatar a un niño huérfano y traerlo a una familia donde hay hermanos y todo”, manifestó la periodista de Telemundo en el 2013 en dónde criticó fuertemente la prohibición que hizo el gobierno de Rusia para que ciudadanos estadounidenses no pudieran adoptar niños rusos.

Hoy el joven disfruta de una familia junto a sus dos humanos Julián y Lara producto del matrimonio de la periodista.

Con información de El Debate

Deja un comentario