Por: Andrés Coria.

El pasado 6 de septiembre llegó al mercado la esperada secuela de Destiny y como era de esperarse, ha sido un éxito rotundo en ventas. En tan solo 5 días, Destiny 2 se ha logrado posicionar cómo el juego más vendido en Reino Unido, superando incluso a Uncharted: The Lost Legacy.

A pesar de que esta es una excelente noticia para Bungie, cabe mencionar que Destiny 2 no ha logrado superar a su predecesor en la primera semana de lanzamiento. GameIndustry.biz asegura que las ventas de esta esperada secuela son 58% menores que las del primer Destiny. Existen varios factores que influyen en la ausencia de ventas de Destiny 2, uno de ellos es que a diferencia de su predecesor, en esta ocasión el juego no fue lanzado para PlayStation 3 y para Xbox 360, por otra parte, los jugadores de PC tendrán que esperar un par de días más para poder comprarlo.

destiny 2.jpg

Dejando a un lado las dificultades, Destiny 2 ha logrado conseguir el primer puesto en ventas en el Reino Unido, superando a Uncharted: The Lost Legacy, Forza Horizon 3 y Grand Theft Auto, entre otros.

La lista de los juegos más vendidos en el Reino Unido es la siguiente:

  1. Destiny 2
  2. Uncharted: The Lost Legacy
  3. Forza Horizon 3
  4. Grand Theft Auto V
  5. Fallout 4
  6. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  7. F1 2017
  8. Dishonored 2
  9. Doom
  10. Mario + Rabbids: Kingdom Battle

En otras noticias, el fin de semana pasado, Bungie anunció a través de su cuenta de Twitter que Destiny 2 actualmente cuenta con 1.2 millones de jugadores activos.

“¡Muchísimas gracias a todos los Guardianes por jugar! Actualmente, Destiny 2 tiene más de 1.2 millones de jugadores concurrentes en línea. Los veremos en el territorio salvaje” comentó Bungie en un Tweet.

Fuente.

Deja un comentario