Tras dar a conocer la noticia de que el productor de televisión Memo del Bosque padece cáncer su esposa Vica Andrade dio la cara y declaro al respecto sobre el problema de salud que atraviesa.

La ex conductora antes que nada aclaro que él es la primera y última vez que se hable del tema públicamente, en un mensaje enviado a por WhatsApp al programa de espectáculos Ventaneando, y que se encuentra dando todo el apoyo a del Bosque.

“No me siento en condiciones para dar una entrevista, esta noticia es algo que apenas estamos asimilando, algo muy triste para nosotros como familia, lo único que te puedo decir es que Memo es un guerrero y siempre lo ha sido. Esta enfermedad que hoy tiene es para vida, no para muerte, una batalla que Dios está librando en su vida por medio de los médicos y cada persona que está cerca ayudándolo. Estamos más unidos que nunca, creyendo con toa la fe y el corazón, les agradecemos todas las oraciones y muestras de cariño” finalizo Andrade en el textual que fue leído por la conductora Paty Chapoy.

A post shared by Vica (@vica_tica) on

VICA ANDRADE REVELO QUE YA NO HABLARÁ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SIN EMBARGO, HA HECHO USO DE LAS REDES SOCIALES COMO INSTAGRAM PARA MOSTRAR QUE ESTÁ HACIENDO LUCHA A LA TERRIBLE ENFERMEDAD JUNTO A SU MARIDO. “POR QUÉ LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN, A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO SON LLAMADOS!!

REVELACIÓN DE LA ENFERMEDAD 

HACE UNOS DÍAS EL PRODUCTOR MEMO DEL BOSQUE INFORMO QUE TRAS SOMETERSE A UNOS ESTUDIOS SE LE CONFIRMO QUE PADECE CÁNCER (NO SE SABE DE QUÉ TIPO).

“HOY PUEDO CONFIRMAR LA NOTICIA QUE ES CÁNCER”, REVELÓ EL PRODUCTOR MEMO DEL BOSQUE A TRAVÉS DE UN COMUNICADO DE PRENSA.

“CON TODA LA FE EN DIOS, EL AMOR CONDICIONAL DE MI FAMILIA Y EL APOYO DE MIS AMIGOS HE INICIADO YA UN TRATAMIENTO INTENSO EN LOS SIGUIENTES SEIS MESES PARA BUSCAR CURARME Y SALIR DELANTE DE ESTA ENFERMEDAD”. 

ADEMÁS, AGREGÓ QUE, AUNQUE LO HABRÍA QUERIDO MANTENER EN PRIVADO POR CUESTIONES FAMILIARES, LO DA A CONOCER PARA EVITAR RUMORES. ANTE ESTA ENFERMEDAD, MEMO DEL BOSQUE CONTINUARÁ CON SUS ACTIVIDADES Y PROYECTOS “EN LA MEDIDA QUE EL CURSO DE LOS TRATAMIENTOS ME LO PERMITAN”. 

#familytime ,, #love , cumple Luna!!! 😍😍😍😍😍♥️♥️♥️♥️

A post shared by Vica (@vica_tica) on

ACTUALMENTE, MEMO DEL BOSQUE ES EL PRODUCTOR DE LA SERIE NOSOTROS LOS GUAPOS CON ADRIÁN URIBE.

GUILLERMO MANTIENE UNA SÓLIDA RELACIÓN SENTIMENTAL CON LA CONDUCTORA VICA ANDRADE DESDE HACE MÁS DE UNA DÉCADA, EN LA CUAL HAN PROCREADO A TRES HIJOS DE NOMBRE LUCA, LUNA Y CORAL. 

RECIENTEMENTE DESARROLLÓ DOS SERIES MULTIPLATAFORMAS E INTERACTIVAS, LOGIN Y LOGOUT, DONDE EL ESPECTADOR, A TRAVÉS DE SUS DISPOSITIVOS MÓVILES, DECIDÍA EL RUMBO QUE TENDRÍA LA HISTORIA. GRACIAS A ESTO GANÓ CUATRO PREMIOS INTERNACIONALES DE LA MMA (MOBILE MARKETING ASSOCIATION) EN ESTADOS UNIDOS Y FUE NOMINADO A UN EMMY INTERNACIONAL.

MUESTRAS DE APOYO

Al enterarse de la terrible noticia los seguidores de la ex conductora mostraron las muestras de apoyo a una de las parejas más sólidas del espectáculo.

La Luz en las tinieblas resplandece!!! ✨✨✨

A post shared by Vica (@vica_tica) on

“Vica oraciones a las 3 de la tarde los viernes son muy poderosas. Deseó que este proceso que van a iniciar sea favorable en todo momento de corazón se los digo.”

“Declaró salud absoluta para Memo , Dios será su doctor y su cura absoluta , familia los amamos incondicionalmente.”

Con información de El Debate

Con información Quien/Televisa Espectáculos

Deja un comentario