Lady Gaga dice que planea tomarse un “receso” de la música y “bajar el ritmo un momento para sanar”.

gaga__five_foot_two_-_x24840230x.jpg_30936865gaga__five_foot_two_-_x24840228x.jpg_771600707

La diva del pop se encontraba en Toronto, Canadá hoy viernes para un par de conciertos y para estrenar el documental de Netflix Gaga: Five Foot Two, dirigido por Chris Mourkabel.

La cinta, que se exhibe en el Festival Internacional de Cine de Toronto, relata su vida, su actuación en el Super Bowl en febrero pasado y su lucha con el dolor crónico.

“ME VOY A TOMAR UN DESCANSO. ESO NO SIGNIFICA QUE NO SEGUIRÉ CREANDO. NO SIGNIFICA TAMPOCO QUE NO TENGO COSAS GUARDADAS EN LA MANGA”.

La Mother Monster no especificó cuánto tiempo le tomará volver y añadiendo que su intención es bajar un poco el ritmo.

El documental se adentra en el mundo de Stefani Joanne Germanotta a través de los ojos de sus mejores amigos, artistas en los que ella confía plenamente, según lo relatado por la cantante. Chris Mourkabel comenzó a grabarla en junio del año pasado de “forma casual”, y al final eso se convirtió en la primera escena de la cinta.

“La cinta la sigue durante su periodo creativo escribiendo y grabando Joanne (el último disco que lanzó la cantante al mercado). También la vemos rodando American Horror Story y haciendo frente asuntos personales fuertes, incluyendo un dolor crónico en el cuerpo con el que ha estado lidiando durante cinco años”, indicó el realizador.

Gaga y Chris Mourkabel. Foto: AP y EFE

Gaga lloró al hablar con los reporteros sobre sus problemas de salud. “Es difícil”, expresó, “pero también es liberador”.

Con información de El Debate

Deja un comentario