Alejandro Fernández se encontraba finalizando la primera de sus tres presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, cuando se activó la alerta sísmica y todos los presentes tuvieron que evacuar el recinto.

El cantante fue captado por Televisa Espectáculos al salir del lugar a bordo de su camioneta, momento en que comentó sus impresiones del evento.

“Muy bien amor, gracias. Fue más la emoción, (el público) espectacular”, dijo el hijo de Don Vicente Fernández.

A pesar del susto que se vivió, Alejandro Fernández se mostró de excelente humor y no dudó en bromear sobre el proceso legal que decidió continuar en contra de Luis Miguel, por la cancelación de una gira que planeaban en común.

Antes del abrupto final de este show, El Potrillo deleitó a su público con sus éxitos y dedicó unas palabras de admiración y respeto a Joan Sebastian así como a Juan Gabriel.

Los abogados de Alejandro Fernández, han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal que había entablado hace unos meses su cliente contra Luis Miguel, para recuperar los 5 millones de dólares que le debe por la cancelación de una gira que harían juntos, de acuerdo al programa Hoy.

El pleito legal se había detenido pues se informó que El Sol y Alejandra Fernández se encontraban en negociaciones donde Luismi Rey ofreció pagar pero después se retractó, motivo por el que Alejandro giró instrucciones a sus abogados para llegar hasta las últimas consecuencias en este juicio.

#asilascosas #salud 😎✌🏼🍸

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Con información de El Debate

Deja un comentario